Visacuotas_ExperienciaMiamiaBerlin2024v1
Visacuotas_ExperienciaMiamiaBerlin2024v1
TYCBanner_3

Experiencias La Curacao Presenta - Finales Berlin & Miami

VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN

La promoción es por tiempo limitado, inicia el trece de mayo al doce de julio del año dos mil veinticuatro.

ELEGIBILIDAD:

  1. Ser mayor de edad.
  2. Pasaporte y Documento Personal de Identificación vigente.
  3. Contar con los permisos migratorios necesarios para viajar a Berlín y Miami
  4. Coincidir los datos de la factura con los datos ingresados en el formulario.
  5. Estar al día en créditos adquiridos con la entidad UNIÓN COMERCIAL DE GUATEMALA, S.A o entidades relacionadas.
  6. No ser colaborador, familiar de colaborador o conviviente de colaborador de UNIÓN COMERCIAL DE GUATEMALA, S.A. o sus entidades relacionadas.
  7. No ser colaborador, familiar de colaborador o conviviente de colaborador perteneciente a Facenco, AKT, TCL, Mabe y Honor.

REQUISITOS DE PARTICIPACION:

Participan las personas individuales que realicen compras en las sucursales de LA CURACAO en República de Guatemala o en la página web www.lacuracaonline.com de las marcas participantes Honor, TCL, AKT, Mabe y Facenco, Aplica para compras individuales de marcas participantes.

Registrar los datos solicitados en el formulario de la promoción, aceptar los términos y condiciones y registrar la factura participante.

Es indispensable que presente sus documentos oficiales y firme los documentos que Unión Comercial de Guatemala S.A le solicite.

Ningún premio podrá ser canjeado sin presentar la documentación mencionada anteriormente, se encuentre dañada o presente cualquier tipo de alteración o anomalía.

Los participantes solo podrán ganar un premio durante el desarrollo de la promoción.

 

NO SERÁN ELEGIBLES COMO PARTICIPANTES:

No obstante, las personas individuales cumplan con los requisitos de participación, no podrán ser elegible como participantes:

  • Los empleados de Unión Comercial de Guatemala, S.A. y los empleados de sus respectivas matrices, así como miembros de su familia inmediata (cónyuges, padres, hijos, hermanos y sus respectivos cónyuges sin importar lugar de residencia) y los hogares de cada uno, estén o no relacionados, no son elegibles para ingresar o ganar un premio en esta Promoción. Tampoco serán elegibles aquellas personas que no cumplan con los requisitos de Unión Comercial de Guatemala S.A.

    Los empleados de las marcas participantes y los empleados de sus respectivas matrices, así como miembros de su familia inmediata (cónyuges, padres, hijos, hermanos y sus respectivos cónyuges sin importar lugar de residencia) y los hogares de cada uno, estén o no relacionados, no son elegibles para ingresar o ganar un premio en esta Promoción. Tampoco serán elegibles aquellas personas que no cumplan con los requisitos de Unión Comercial de Guatemala S.A. 

 

SORTEOS Y DESCRIPCION DE LOS PREMIOS:

SORTEO 1: El sorteo de los boletos aéreos para ver la final de la Eurocopa y Copa América se realizará el día diecisiete de junio del año dos mil veinticuatro para los productos AKT, TCL, Honor, Mabe y Facenco

SORTEO 2: El sorteo para los productos de las marcas participantes ser realizará el día once de julio del año dos mil veinticuatro para los productos AKT, TCL, Honor, Mabe y Facenco 

PREMIOS DEL SORTEO:

  1. A) Dos vuelos dobles a Berlín y Miami.

    Al participar en esta promoción, el Participante se obliga a lo siguiente:
    Aceptar íntegramente estas reglas oficiales, las cuales constituyen un contrato vinculante y obligatorio entre las partes, así como atenerse a las disposiciones de Unión Comercial de Guatemala, S.A:, las cuales serán definitivas y vinculantes en todo lo relacionado a esta promoción. Comportarse de conformidad con la buena fe, la moral y las buenas costumbres durante el desarrollo de la Promoción.

    Hacerse responsables de los daños y perjuicios que causaren las conductas contrarias a la buena fe, la moral y las buenas costumbres; sean o no resultado de actividades intencionales o no por parte del participante.

    Todos los ganadores y acompañantes dan derecho, al uso de su nombre, voz, actuación, fotografía, video, ensayo, participación, imagen y/o parecido para anuncios, publicidad y propósitos promocionales en cualquiera de todos los medios, conocidos ahora y en el futuro en todo el mundo y el internet, y con perpetuidad por Unión Comercial de Guatemala, S.A., sus designados y marcas participantes, sin compensación (en la medida permitida por la ley) o consentimientos adicionales del Participante o cualquier tercero y sin previa notificación, aprobación o inspección, y acepta suscribir los correspondientes documentos que evidencian su consentimiento (o el consentimiento de cualquier tercero) para dicho uso si así se solicitare.

    El mismo hecho de participar implica la aceptación total y plena de las presentes bases y toda aclaración y/o modificación que el organizador pudiera hacer. Las presentes bases podrán ser consultadas y obtenidas a través de la plataforma digital habilitada para lo mismo.

    El Participante otorga a Unión Comercial de Guatemala, S.A. y las marcas participantes una licencia de carácter perpetua, mundial, no exclusivo, libre de gravamen, sub-licenciable y transferible para poder editar, publicar, usar, adaptar, explicar, modificar o desechar cualquier participación, en todo, o en parte, en línea, impreso, en cinta, televisión o cualquier otro medio conocido ahora o en un futuro.

 

OTROS:

Unión Comercial de Guatemala, S.A. y las marcas participantes se reservan el derecho de descalificar a cualquier participante en cualquier etapa de la promoción, por cualquier razón que consideren a su discreción.

Unión Comercial de Guatemala, S.A. no es responsable de la información mal ingresada, mal dirigida, no entregada, por errores o dificultades de cualquier tipo, ya sean humanas o de cualquier forma relacionadas con esta promoción comercial, la elección automática de ganadores, el anuncio del premio, o en cualquier material relacionado a esta promoción comercial.

Unión Comercial de Guatemala, S.A. no será responsable por cualquier información incorrecta o inexacta, ya sea causada por usuarios del sitio, manipulación, piratería informática, o por cualquier equipo o programación asociada o utilizada en esta promoción.

Entrada al Partido Gran final Eurocopa 2024 y Partido Gran final Copa América 2024 para el participante designado por el ganador. El boleto doble incluye, boletos aéreos ida y vuelta a Berlín, Alemania para la Eurocopa. Y el otro boleto doble incluye, boletos aéreos ida y vuelta a Miami, Estados Unidos, para el ganador y un acompañante de su elección.

El boleto doble podrá ser utilizado entre las fechas comprendidas del doce de julio del año veinticuatro al dieciséis de julio del año dos mil veinticuatro. Entre el viaje de ida y vuelta no podrán mediar más de cinco días. En caso de que el ganador y/o su acompañante se vean impedidos de realizar el viaje, el premio quedará vacante. Unión Comercial de Guatemala, S.A. será responsable únicamente de la entrega de los premios indicados en los términos y condiciones. 
 

SUSPENSIÓN DE LA PROMOCIÓN:

Unión Comercial de Guatemala, S.A. podrá suspender la promoción temporal o definitivamente en caso de comprobarse fraude, así como en casos de fallas técnicas, o cualquier otro evento fuera del control razonable de los organizadores. 

Modificación de Termino y Condiciones:

Unión Comercial de Guatemala, S.A. podrá modificar los términos y condiciones en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para el desarrollo correcto de la promoción.