VeranoGTLCO_sinbancos
VeranoGTLCO_sinbancos
LCOGTRSE_portada_Desktop17012024
LCOGTRSE_portada_Movil17012024
LCOGTRSE_IMGDESKTOP
LCOGTRSE_AcercadeLC_Desktop

GENERAMOS OPORTUNIDADES DE BIENESTAR PARA TODOS

En La Curacao creemos en generar valor para nuestra sociedad, y sabemos que cada interacción lleva consigo la posibilidad de crear algo grande, de dejar una huella en la vida de una o varias personas.

Como parte de nuestra estrategia de Sostenibilidad, seguimos brindando apoyo a las comunidades, bajo nuestro Pilar Social, asumiendo nuestro rol como un agente de cambio y así poder seguir cumpliendo con esta importante responsabilidad. Además, nuestra estrategia de responsabilidad social y sostenibilidad desarrolla actividades que construyen valor social, económico y ambiental.

Seguimos dando pasos agigantados mediante la implementación de diversos
Programas de Responsabilidad Social Empresarial,
algunos de estos son:

Expandiendo horizontes

Con nuestro programa Expandiendo Horizontes, brindamos herramientas y oportunidades a emprendedores, micro y pequeños empresarios, que les permitan desarrollar habilidades de gestión empresarial y así impulsar sus negocios para que sean sostenibles en el tiempo y aportar a la economía de los países. Se imparten capacitaciones en temas de desarrollo de negocios, mentorías grupales e individuales, además de apoyo en la realización de ferias comerciales.

Giving Tuesday

Desarrollamos el movimiento Giving Tuesday, con el objetivo de agradecer a las comunidades por el éxito logrado durante el Black Friday.
Realizamos actividades de voluntariado y donaciones para mejorar la calidad de vida de grupos vulnerables de la sociedad. Todos los años compartimos con hogares de niños, de adultos mayores, estudiantes, entre otros; llevando alegría a los beneficiados.

Miradas brillantes

Esta iniciativa está dedicada a mejorar el cuidado de los ojos y la salud visual de nuestras comunidades, ofreciendo exámenes de vista, aros, lentes y otros productos oftalmológicos a estudiantes en situaciones o entornos vulnerables.

Programa de becas externas

Creemos que la educación de todos los niños, niñas y jóvenes es una de las herramientas más importantes para impactar positivamente el desarrollo de nuestras comunidades. Por lo que trabajamos de la mano con instituciones especializadas en el desarrollo académico de estudiantes, y con programas que benefician a hijos de nuestros clientes, otorgando becas escolares, universitarias y paquetes escolares.

Programas de solidaridad

Con nuestro Programa de Solidaridad buscamos ayudar a los damnificados afectados por emergencias nacionales o desastres naturales, enfocándonos principalmente en nuestros colaboradores y sus familiares, pero sin dejar de lado a nuestras comunidades, llevando de manera oportuna productos de primera necesidad para solventar sus necesidades.

Para más información sobre los programas de responsabilidad social y sostenibilidad de La Curacao, una marca de Grupo Unicomer, puedes consultar el Reporte de Sostenibilidad en la página web de Grupo Unicomer: