Preguntas Frecuentes



¿Como puedo aplicar a un crédito en La Curacao?

Los requisitos para aplicar a un crédito de La Curacao son:

  • DPI
  • Comprobante de ingresos
  • Recibo de servicio agua, luz o teléfono

Te compartimos este link para que puedas realizar el proceso online: https://www.lacuracaonline.com/guatemala/customForm/index/minicuotas/

Si ya he tenido crédito ¿Que debo hacer?

Si ya eres cliente establecido tiene que presentar su DPI con su carta para que en aproximados 15 Minutos se lo puedan aprobar, en caso es cliente nuevo tiene que presentar su carta, DPI, carnet del Igss y constancia de ingresos para que en aproximado 24 horas le puedan autorizar su Crédito.

¿Por que no he recibido respuesta de mi aplicación a crédito?

Para mayor información debes comunicarte al departamento de créditos para que puedas confirmar directamente con un ejecutivo  TEL: 503 2423-5000.

¿Como comprar en línea?

Este link le puede ayudar a cómo realizar compra con nosotros http://www.lacuracaonline.com/guatemala/como-comprar y le compartimos también el teléfono en donde pueden asesorarle para realizar compra con nosotros llamando gratis al 1.800.222.0008.

¿Como puedo realizar compras por mayor?

Debes comunicarte al departamento de Ventas Institucionales Tel: 2420 2883.

¿Como puedo comprar un repuesto o un accesorio?

Debes comunicarte con nuestro Centro de Servicio Técnico SERVITOTAL Tel: 2420 8200.

¿Donde puedo aplicar a una plaza a Curacao?

Puedes enviar tu curriculum vitae al departamento de atracción de talento seleccion_personal@unicomer.com o comunicarte al Tel: 2420 2928.

¿Como puedo comprar fuera de Guatemala?

Te compartimos este link para que puedas ingresar y conocer el proceso de compra online a detalle: http://www.lacuracaonline.com/guatemala/como-comprar.

Si deseas asesoría vía telefónica puedes comunicarte de forma gratuita Tel: 1800 222 0008 (LOCAL)  y  Tel: 1866 200 4040 (USA).

¿Como puedo comprar si estoy dentro de Guatemala?

Le saludamos para informarle que en nuestra página puede realizar sus compras con cualquier tarjeta de Crédito o Debito, Visa o Credomatic, Paypal y Visa Cuotas de 3 hasta 12 cuotas. Este link le puede ayudar a cómo realizar compra con nosotros http://www.lacuracaonline.com/guatemala/como-comprar y le compartimos también el teléfono en donde pueden asesorarle para realizar compra con nosotros llamando gratis al 1.800.222.0008.