Visacuotas_GTLCO072024
Visacuotas_GTLCO072024
Landing_CostoEnvio_HeaderEnvio

¿Listo para comprar? ¡Fácil, cómodo y seguro!

Cada vez que realizas una compra en línea desde nuestro sitio web lacuracaonline.com, puedes elegir el método de entrega que más te convenga durante el proceso de check out. Comprar en nuestro sitio es fácil, seguro y rápido, solo debes considerar el siguiente paso a paso y listo. 

Landing_Costos_Envio_CompraLinea_Producto

1. Compra en línea

Selecciona tu método de entrega, realiza tu pago y finaliza tu compra.

Landing_Costos_Envio_CompraLinea_Entrega

2. Confirmación de envío

Espera el correo o llamada telefónica de confirmación según el estado de compra.

Landing_Costos_Envio_CompraLinea_Confirmar

3. Espera tus productos

Recibe tus productos en sucursal o en tu domicilio y difruta tu compra.

Métodos de envío

Envío a domicilio

Si deseas recibir tus compras en la comodidad de tu hogar, podemos hacer entregas en todo el territorio nacional. El tiempo de entrega varía dependiendo de la ubicación: de 1 a 3 días hábiles para la capital y de 4 a 6 días hábiles para el resto del país. El costo estándar de envío es de Q.25.00, el cual se agregará automáticamente a tu carrito de compras. 
 
Es importante destacar que existen algunas restricciones para las entregas a domicilio. No podemos realizar envíos a zonas rojas, carreteras o calles de terracería, así como a algunas aldeas, baldíos, cantones, barrios o terrenos lejanos a una tienda de La Curacao. En caso de que tu dirección se encuentre en una de estas zonas, nos pondremos en contacto contigo para discutir las opciones de entrega adicionales. Ten en cuenta que el costo adicional por la entrega en estas áreas deberá ser cubierto por el cliente y variará según la distancia. 
 
Estamos comprometidos en brindarte el mejor servicio posible y nos aseguraremos de que tu compra llegue a ti de manera segura y oportuna. 

 

Retiro en tienda

Los artículos pueden ser retirados en cualquiera de nuestras tiendas alrededor del país, siempre y cuando haya existencia del artículo comprado en dicha tienda. En este caso no habrá cargos por envío, simplemente al crear la estimación de envío e impuestos selecciona “retiro en tienda”, y posteriormente elije la tienda donde te gustaría recoger tu orden de compra.

 

 

Entrega en 24 Horas

  • No aplica Sábados, Domingos y días festivos.
  • El valor de tu envío tiene un costo de servicio de Entrega Express (Q50.00)
  • Este servicio aplica para productos seleccionados de acuerdo a existencias en bodegas centrales.
  • Área de entrega: capital, Mixco, Villa Nueva, Villa Canales, Fraijanes, Santa Catarina Pinula y San José Pinula.
  • Tiempo de entrega: 24 horas después de realizado el pago y verificado información.
  • El Courier es externo a la empresa por lo tanto ellos no revisan el estado del producto ni son ellos los encargados de realizar el armado.
  • Si el producto requiere de instalado o armado se estará calendarizando.
  • Si no se encuentra al cliente o quien reciba el paquete en 3 ocasiones, el producto será retornado a bodega y el cliente se tiene que contactar.

 

 

Pago contra entrega

  • El servicio aplica para productos seleccionados en el sitio web 
  • Los productos que aplican para el método de pago contra entrega deben tener un valor menor a Q.9,000.00. Si el monto del producto  
  • SI el cliente selecciona un producto que aplica para el pago contra entrega junto con otros artículos que no aplican para este tipo de pago no se podrá realizar el pedido bajo este método de pago.  
  • El pago contra entrega no tiene costo adicional, el cliente deberá pagar el monto estipulado en el check out según el método de pago que haya escogido (envío a domicilio o entrega el mismo día) 
  • El pago debe realizarse en efectivo en la dirección estipulada por el cliente 
  • El Courier cobrará en efectivo el cobro del pedido en su totalidad. 
  • El producto debe ir empacado en empaque secundario y los sellos de empaque no deben ir abiertos. En caso el producto vaya con los sellos abiertos o empaque secundario abierto, el cliente no deberá aceptar el producto; si el cliente acepta el producto en este caso no se aceptarán devoluciones.  
  • El cliente no puede abrir el empaque primario del producto, de lo contrario el Courier no podrá entregarle el producto 
  • Si el cliente, al recibir el producto, desea realizar devolución (siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original sin ser abierto) deberá gestionar la devolución del artículo bajo el proceso normal de devoluciones.