Apple Airpods 2 / MV7N2BE / Con case de carga

Apple

En stock
upc
455891500014
  • Métodos
    de Pago

Descripción

Características Principales:

Para una nueva experiencia inalámbrica adquiere ahora los nuevos AirPods 2. Sólo sácalos del estuche de carga y estarán listos para que los uses con tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac. Se configuran con un simple toque, se activan automáticamente y se mantienen siempre conectados. Saben cuándo están en tus oídos y se detienen cuando te los quitas. También puedes decir “Oye Siri” y pedirle que ajuste el volumen, cambie de canción, haga una llamada o te dé indicaciones.

 Puedes usar los dos AirPods o sólo uno, y puedes reproducir o cambiar de canción o podcast con sólo dos toques. Los AirPods te brindan 5 horas de reproducción 1 y 3 horas de conversación con una sola carga. Están diseñados para seguirte adonde vayas, su estuche te brinda varias cargas para que puedas usarlos durante 24 horas.  Con sólo ponerlos 15 minutos en el estuche, tendrás 3 horas de audio o 2 horas de conversación.

Recomendaciones de Uso:

Con el uso y el paso de los meses, tus Airpods acumularán polvo y suciedad. Puedes limpiarla con un bastoncillo seco, aunque la mejor opción es utilizar un poco de masilla para pegar pósters tipo Blue-Tack. Ve pegándola en todos los recovecos (sin insertarlo en los huecos donde van las antenas de los AirPods) para retirar y limpiar el estuche y los auriculares.

Detalles

Más información
ModeloMV7N2BE
ColorBlanco
Tipo de audífonosIn-ear
PlegableNo
BluetoothSi
Código internacional190199098435
Código fabricanteMV7N2BE

Opiniones

Aún no hay comentarios. Se el primero en añadir una reseña.

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Añadir una reseña
Escribir Su propia opinión
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Garantía Adicional

Todos nuestros artículos incluyen la garantía del proveedor, que puede variar según el artículo adquirido y se puede hacer efectiva en cualquiera de nuestras tiendas o en Servitotal.

También puedes adquirir una garantía adicional, la cual te incluye lo siguiente: Asistencia a domicilio, mano de obra y repuestos sin costo alguno, préstamo de producto para línea blanca, revisión anual del producto para verificar su buen funcionamiento, cambio del producto si no es reparable, fallas debido a fluctuaciones de voltaje, fallas ocasionadas por humedad y polvo, cobertura nacional CASH BACK al no utilizar el contrato durante el período estipulado, servicio de consulta 24/7, 15% de descuento en reparaciones de otros artículos fuera de este contrato (favor referirse al contrato para mayor detalle). Al obtener esta garantía se te entregará la documentación necesaria.

Te mostramos como puedes adquirir una garantía adicional para el producto que elijas, que puede tener la duración que más te convenga:

Garantía Adicional
  • Compra en Cuotas

    Comprá en cuotas

    Puedes comprar hasta en 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

  • Garantía Adicional

    Garantía Adicional

    Puedes adquirlo ahora en linea, para todos los productos.

  • Métodos de envío

    Envío y recogida en tienda

    Para tu comodidad podés retirar el producto o solicitar el envío.

  • Variedad

    Variedad

    Encontrá siempre lo último y lo mejor en línea.