Cyber Days

Preguntas frecuentes

    1. ¿Cuáles son los pasos a seguir para realizar una compra en línea?

      Puedes realizar tu compra en 3 sencillos pasos

      1. Regístrate fácilmente o puedes realizar tu compra como invitado: https://www.lacuracaonline.com

      2. Selecciona el producto que quieres comprar y lo agregas a tu bolsa.

      3. Llenas tus datos personales y de envió, seleccionas el método de pago que más te convenga y das click en “realizar pago”.

      ¡listo! Recibirás un correo de confirmación de tu compra con tu número de pedido.


    2. ¿Cuáles son los métodos de pago con que se puede realizar una compra en línea?

      a. Tarjetas de Crédito y Débito (Visa, Mastercard y American Express)

      b. Paypal

      c. Giftcard (No aplica para pagos de cuotas)

      d. Tasa 0 credomatic (No aplica para pagos de cuotas)

      e. Pago en sucursal


    3. ¿Cómo obtener una factura a nombre de mi empresa?

      Selecciona en tipo de documento RTN y digita el número de la empresa que quieras que salga en la factura.


    4. ¿Cuánto tiempo tardaran para realizar la entrega de mi pedido?

      El plazo de entrega es de 3 a 10 días hábiles, sin embargo, dicho tiempo también está sujeto a la disponibilidad del artículo en la zona, compras en Tegucigalpa para retiro en el centro de distribución o con servicio a domicilio pueden ser entregadas de 1 a 3 días después de la fecha de compra siempre y cuando haya disponibilidad del artículo en la zona.


    5. ¿Como puedo obtener el armado del artículo que compre en línea?

      El armado de un artículo sin costo aplica únicamente para compras de muebles mayores a L3,500.00, en caso de que tu compra no incluya armado puedes realizar el pago en línea o en en cualquiera de nuestras sucursales, las visitas se realizan en un plazo de 3 a 5 días hábiles.


    6. ¿Puedo Cambiar mis artículos?

      Si puedes realizar el cambio de los artículos en los primeros 15 días después de la fecha de compra, siempre y cuando el articulo este en óptimas condiciones, así como fue entregado, para realizar dicha gestión puedes comunicarte al correo a soporte_lco@unicomer.com en donde un agente se comunicara contigo para indicarte el día en que debes presentarte para realizar el cambio.


    7. ¿Qué debo hacer si un artículo sale defectuoso?

      En caso de que un artículo se entregue con algún desperfecto, debes notificarlo en un plazo de 15 días al Chat de La Curacao Online o al correo soporte_lco@unicomer.com en donde un agente se comunicara contigo para indicarte el día en que debes presentarte a entregar el articulo defectuoso y programar la entrega de la nueva unidad.


    8. ¿Cómo me puedo contactar con La Curacao Online?

      En la Curacao Online contamos con 2medios Oficiales de comunicación directa con el área de La Curacao Online, puedes contactarnos mediante el Chat de la Curacao Online o por medio del correo soporte_hn@unicomer.com


    9. ¿Qué debo hacer si mi artículo se daña y aún tengo vigente la garantía?

      En este caso puedes avocarte a la Oficina Principal de grupo Unicomer, en Servicio al cliente, favor presentar tu número de orden y tu factura para que te puedan realizar la gestión de servicio, en caso de ser una zona regional, puedes avocarte a la tienda en donde realizaste el retiro de tu compra para que un agente de ventas te pueda asistir.


    10. ¿Cómo puedo realizar un pago de cuota de manera virtual o en la plataforma?

      Puedes realizar el pago de tus cuotas en nuestra tienda en línea mediante el siguiente link https://pagos.grupounicomer.com/hn/pagos


    11. ¿El precio de los artículos ya incluyen el Impuesto sobre venta?

      Los precios presentados en la página web incluyen todos los impuestos de venta, según normativa vigente en cada país donde se realiza la compra.


    12. ¿Cuál es el proceso de Reembolso de una compra realizada en la curacao Online?

      La Solicitud de reembolso la puedes realizar mediante el chat de la Curacao Online o en el correo soporte_lco@unicomer.com , una vez realizada dicha gestión se procede a notificar al Banco. El proceso de la devolución del dinero puede tardar hasta 30 días hábiles desde la fecha en que se solicita el reembolso, el tiempo dependerá del Banco Emisor de la tarjeta con la que se realizó la compra.