Métodos de envío

Bienvenidos a www.lacuracaonline.com. Por favor, lea las políticas de métodos de envío que se describen a continuación. Estas se aplicarán para la navegación del Sitio de Internet www.lacuracaonline.com y los servicios ofrecidos en él.

Retiro en tienda

Los artículos pueden ser retirados en cualquiera de nuestras tiendas alrededor del país, siempre y cuando haya existencia del artículo comprado en dicha tienda. En este caso no habrá cargos por envío, simplemente al crear la estimación de envío e impuestos selecciona “retiro en tienda”, y posteriormente elije la tienda donde te gustaría recoger tu orden de compra.

Entrega a domicilio

Si deseas que tus compras sean enviadas a domicilio, estas pueden ser entregadas en todo el territorio nacional, el costo de envío es de L.567.

El tiempo de entrega será de la siguiente manera: En las localidades de el Progreso, Comayagua, Siguatepeque, Danli, El Paraíso, Catacamas, Juticalpa, Choluteca, San Lorenzo y Nacaome serán de 7 días hábiles. Y en las localidades de: Olanchito, Tocoa, Santa Barbará, Santa Rosa de Copan, La Entrada, Puerto Cortés, Tela, La Ceiba, y La Paz serán de 10 días. Una vez que la transacción haya sido verificada por el banco emisor de la tarjeta.

Entrega gratis

Las entregas gratis aplican únicamente en a compras cuya entrega sea en San Pedro Sula y Tegucgalpa. El tiempo de entrega será 5 días hábiles.

Entrega a rápidas en 24 horas

Si deseas que tus compras sean enviadas a domicilio aplicando esta forma rápida, estas pueden ser entregadas únicamente en San Pedro Sula y Tegucgalpa, el costo de envío es de L.567.

Este tipo de entrega es valida para productos seleccionados y clientes que sea su primera compra. La compra la debe realizar como cliente registrado, no se permite compras como invitado.

Entrega a rápidas en 2 horas

Si deseas que tus compras sean enviadas a domicilio aplicando esta forma rápida, estas pueden ser entregadas únicamente en San Pedro Sula y Tegucgalpa, el costo de envío es de L.567.

Este tipo de entrega es valida para productos seleccionados y clientes que hayan realizado compras anteriormente. La compra la debe realizar como cliente registrado, no se permite compras como invitado.

Cualquier duda, escríbenos.