VeranoLCHN_15022024v2
VeranoLCHN_15022024v2

Laptops

Laptops 17 Resultados

Establecer dirección descendente
12 24 36

Laptops 17 Resultados

Establecer dirección descendente
12 24 36

Laptops para todos los tipos de usuarios

En La Curacao, nos enorgullecemos de ser tu destino definitivo para seleccionar la laptop ideal. Navega a través de nuestra amplia selección de computadoras portátiles, que incluye las marcas más destacadas del mercado a precios que se adaptan a cada presupuesto. Olvídate de la búsqueda interminable; con nuestro avanzado sistema de filtros, descubrirás de manera eficiente el portátil que se ajusta a todas tus exigencias. Ya sea para trabajo, estudio o entretenimiento, compra tu computadora en línea de forma segura, cómoda y rápida. ¡Con La Curacao, estás a solo un clic de encontrar la tecnología que te acompaña en cada paso!

¿Que laptop es la ideal para mí?

Saber que laptop escoger entre tantas marcas, diseños y especificaciones técnicas es una tarea complicada, pero en Gollo estamos con la disposición de ayudarte. Lo primero es determinar el uso que le darás, así podrás saber que especificaciones buscar. Si eres un usuario que disfruta de los juegos o del diseño gráfico y crear contenido necesitaras la máxima potencia de tu laptop y la forma más sencilla de identificarlas es por su procesador (intel core i5 o superior, AMD Ryzen 5 o superior), tarjeta de video (Nvidia o AMD), por la cantidad de memoria ram (16 GB o superior) y por supuesto si cuenta con una unidad de almacenamiento SSD.

Si existiera una laptop definitiva, todo el mundo lo tendría. Por eso, para recomendar una marca, es importante conocer el uso que se le va a dar al equipo para después centrarse en las especificaciones de los más recomendables. Por ello, en La Curacao contamos con las marcas mas reconocidas para que puedas escoger el que mejor adapte a tus necesidades o gustos: HP, Acer, Lenovo, entre otras.

Una laptop para jugar, diseñar o crear contenido

  • Procesador: Las marcas y modelos más recomendados para jugar son Intel Core i5 o i7 y AMD Ryzen 5 o 7.
  • Memoria RAM: Se recomienda al menos 16 GB de RAM, pero lo optimo es tener 32 GB de RAM para una experiencia de juego fluida.
  • Almacenamiento: Una unidad de estado sólido (SSD) es una buena opción, pero para un máximo rendimiento puedes optar por un M.2.
  • Tarjeta de vídeo: Las marcas y modelos más recomendados son Nvidia GeForce(de preferencia la serie RTX) o AMD Radeon.
  • Pantalla: Una pantalla con tasa de refresco de 144 Hz y resolución Full HD(1920x1080) o superior es ideal para una experiencia de juego mas realista.

Laptops para trabajar

  • Procesador: Las marcas y modelos más recomendados para trabajar son Intel Core i5 o i7 y AMD Ryzen 5 o 7.
  • Memoria RAM: Se recomienda al menos 8 GB de RAM para un rendimiento eficiente.
  • Almacenamiento: Una combinación de unidad de estado sólido (SSD) y unidad de disco duro (HDD) es ideal para un equilibrio entre velocidad y almacenamiento.
  • Tarjeta de vídeo: Una tarjeta integrada es suficiente para la mayoría de las tareas de oficina y productividad.
  • Pantalla: Una pantalla de resolución Full HD o superior con buen ángulo de visión y tasa de refresco es ideal para una experiencia de trabajo cómoda.

Laptops para estudiantes

  • Procesador: Las marcas y modelos más recomendados para estudiar son Intel Core i3 o AMD Ryzen 3.
  • Memoria RAM: Se recomienda al menos 8 GB de RAM para un rendimiento eficiente.
  • Almacenamiento: Una unidad de estado sólido (SSD) es la mejor opción para un rendimiento rápido y una experiencia fluida.
  • Tarjeta de vídeo: Una tarjeta integrada es suficiente para la mayoría de las tareas de estudio.
  • Pantalla: Una pantalla de resolución HD o superior con buen ángulo de visión es ideal para una experiencia de largas horas de estudio.