Blackaton-HNLCO24
Blackaton-HNLCO24

Muebles

CATEGORYMUEBLES_ARMADOGRATIS02102023

Muebles 7 de 192 Resultados

Establecer dirección descendente
12 24 36
  1. Juego de comedor Commodity HAGON4BLUE Redonda

    Juego de comedor Commodity HAGON4BLUE Redonda

    Precio habitual L7,500.00 Precio especial L3,997.00
  2. Sala 3-2 Capri 2 Piezas Cayena 32

    Sala 3-2 Capri 2 Piezas Cayena 32

    Precio habitual L32,500.00 Precio especial L23,897.00
  3. Sala Esquinera Capri 1 pieza Vivaldi

    Sala Esquinera Capri 1 pieza Vivaldi

    Precio habitual L31,000.00 Precio especial L22,997.00
  4. Mueble de Cocina Grande  Commodity CECILIA1830R MDP FREIJO/BLANCO

    Mueble de Cocina Grande Commodity CECILIA1830R MDP FREIJO/BLANCO

    Precio habitual L7,400.00 Precio especial L4,997.00
  5. Mueble de cocina Commodity LAURAKITCHEN MDP Marón y blanco

    Mueble de cocina Commodity LAURAKITCHEN MDP Marón y blanco

    Precio habitual L12,500.00 Precio especial L6,297.00
  6. Mueble de Cocina Commodity CZ1023GRISMA MDP Almendra y Grafito

    Mueble de Cocina Commodity CZ1023GRISMA MDP Almendra y Grafito

    Precio habitual L7,700.00 Precio especial L4,997.00

Muebles 7 de 192 Resultados

Establecer dirección descendente
12 24 36

Muebles para cada rincón de tu hogar

Tu casa es un reflejo de ti mismo, y los muebles deben respaldar eso. Por eso cada mueble de tu hogar no es solo una solución práctica para almacenar. Es un lugar donde guardas tus recuerdos. Donde se guardan memorables viajes y fotos de la familia. Los muebles no solo sirven para guardar herramientas, sino que también es una ventana a tu cultura e identidad, donde guardas todos tu objetos mas preciados, libros y adornos que conforman tu gusto. Nuestro objetivo es tener una variedad de muebles asequibles. Todo para que puedas brillar y expresarte en todos los rincones de tu hogar. Echa un vistazo a nuestra selección de muebles para cada espacio de tu hogar.

Muebles de Sala: Un toque moderno y elegante en tu sala

La sala es el centro de nuestro hogar, donde pasamos muchas horas: maratones de películas y series y reuniones con amigos y familiares. Por ello, es importante tener muebles que se adapten a todas estas actividades. Ten en cuenta el espacio que tienes y elige el tipo de muebles que mejor se adapte a tus necesidades. Si tienes un salón grande, atrévete a convertirlo en una sala de estar para tus invitados, con una mesa de centro y un juego de sillones para tener más asientos y almacenaje. Si tienes menos espacio, sofá cama puede ser la mejor opción para que el salón también sirva de dormitorio de invitados. Puedes añadir una mesa de centro con almacenaje o una mesa para cubrir el espacio de las esquinas para aprovechar al máximo el espacio y dejar sitio para tus invitados, también puedes optar por unos de nuestros muebles para tu televisor, te ayudara instalar tu smart tv en una zona segura y puedes rellenarlo con bonitos adornos de temporada y también guardar algunas cosas.

Muebles de dormitorio: Transforma tu espacio de descanso

La cama es un elemento clave en la habitacion, ya que pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo. Pero para conseguir un sueño reparador, el interior de la habitación y la sensación son igual de importantes. Utiliza muebles de diferentes colores y materiales, añade mesas de noche, cortinas para conseguir la sensación de un hotel, pinta las paredes en un tono apacible y añade objetos de madera para conseguir un ambiente sereno. Y no olvides mantener tu dormitorio ordenado. Nuestra amplio catalogo te ofrece todo lo necesario para conseguir un espacio acogedor y relajante. Además, nuestro hogar también se ha convertido en nuestro espacio seguro para desconectar y conectar otra vez. Encuentra todo sobre nuestros closets y gaveteros para mantener todo en orden y armonía.

Presta atención a las medidas de tus nuevos muebles

Es importante que te asegures de tomar las medidas adecuadas del área donde vas a ubicar tus nuevos muebles, puedes obtener mas información en la sección de dimensiones de la descripción de cada producto. No olvides que puedes comprar tus muebles desde la comodidad de tu hogar en La Curacao, de forma rápida y segura.