Facilito

 
Mi carretilla 0 Artículos

Auvio

Auvio Adaptador universal MHL / 1500463 / HDMI

$39.99

UPC: 475391600007

  • Métodos de envío
  • Servicio Técnico

Método de envío

Los artículos pueden ser retirados en cualquiera de nuestras tiendas alrededor del país y en ese caso no habrá cargos por envío. Simplemente al crear la estimación de envío e impuestos selecciona “retiro en tienda”, y posteriormente elije la tienda donde te gustaría recoger tu orden de compra.

Si deseas que tus compras sean enviadas a domicilio, estas pueden ser entregadas en todo el territorio nacional y puedes realizar la estimación de envío e impuestos para obtener el costo de envío; estos pueden variar dependiendo el país donde se realice la orden de compra. Así mismo para que puedan ser entregadas a domicilio las órdenes deben ser mayores a $150.

El tiempo de entrega será de 5 días hábiles en todo el país, una vez que la transacción haya sido verificada por el banco emisor de la tarjeta.

Detalles
Precio $39.99
Marca Auvio
Modelo 1500463
Garantía 1 mes
Tipo de adaptador Celular
Conector 1 MHL
Conector 2 HDMI
Genero de terminal M-F
Largo de cable 0.03 Pies
Color Negro
Certificación RoHS
Resolución máxima No
Plug No
Soporta audio No
Descripción

 

Características Principales:

Cable MHL micro USB a HDMI Auvio modelo 1500463. Con el podrás conectar un cable HDMI a cualquier dispositivo con puerto  MHL como celulares o tablets con lo que podrás realizar conexiones con televisores o pantallas de alta definición y reproducir video.

Está fabricado en color negro con terminales chapados en oro y longitud de 5 cm.

¡En RadioShack encuentra de todo en cables y adaptadores y puedes comprarlos ahora mismo, no esperes más!

Comentarios

Solo usuarios registrados pueden escribir reseñas. Por favor, inicie sesión o regístrese

Contrato de Servicio

Todos nuestros artículos incluyen la garantía del proveedor, que puede variar según el artículo adquirido y se puede hacer efectiva en cualquiera de nuestras tiendas o en Servitotal.

También puedes adquirir un Contrato de Servicio de Reparación, el cual te incluye lo siguiente: Asistencia a domicilio, mano de obra y repuestos sin costo alguno, préstamo de producto para línea blanca, revisión anual del producto para verificar su buen funcionamiento, cambio del producto si no es reparable, fallas debido a fluctuaciones de voltaje, fallas ocasionadas por humedad y polvo, cobertura nacional CASH BACK al no utilizar el contrato durante el período estipulado, servicio de consulta 24/7, 15% de descuento en reparaciones de otros artículos fuera de este contrato (favor referirse al contrato para mayor detalle). Al obtener este contrato se te entregará la documentación necesaria.

Te mostramos como puedes adquirir un Contrato de Servicio de Reparación para el producto que elijas, que puede tener la duración que más te convenga:

Contrato de Servicio