Aprovecha tasa cero en tus compras

Conoce los beneficios La Curacao

Centro de servicios de reparación SERVITOTAL

Le ofrecemos el más completo centro de servicio de reparación para sus aparatos eléctricos, muebles y electrodomésticos. Contamos con mano de obra altamente calificada y el más amplio surtido de repuestos genuinos que respaldan la durabilidad de sus productos.

Ver más
Servitotal

Contrato de Servicio de Reparación

Prolonga la duración de tu garantía, para que todo problema quede cubierto y sea resuelto por nuestro centro de servicio de reparación SERVITOTAL, siempre de una forma rápida y eficiente.

Ver más

CrediTuyo

Solicitud de Crédito en Línea

Ya puedes aplicar a nuestro Crédito en línea. Selecciona tu producto, haz clic en el botón solicitar crédito, crea tu cuenta o inicia sesión para verificar tu crédito disponible y completar tu compra.

Ver más

Metodos de envio

Envío y recogida en tienda

Los artículos pueden ser retirados en nuestras tiendas seleccionadas alrededor del país totalmente gratis. Si deseas que tus compras sean enviadas a domicilio, estas pueden ser entregadas en todo el territorio nacional cobrando cargos por envío y según cobertura de sucursales. Precios varían dependiendo del área donde se realice la entrega.

Ver más
Devolucion y cambios

Devolución y Cambios

Como parte de nuestro servicio al cliente se ofrece la opción de cambios y devoluciones de mercadería cuando el cliente desea devolver o cambiar el producto comprado por motivos que el artículo presenta algún desperfecto de fábrica ó por el tamaño, color del artículo, etc.

Ver más
Tarjeta de regalos

Gift Card

Brindar al cliente una nueva alternativa de compra con el fin de obsequiar a quien él desee, permitiendo que más personas conozcan los productos que ofrece lacuracaonline.com. Puedes adquirir productos en precio regular y ofertas.

Ver más