Set de 3 espejos Alpine Decor AI-UM131 Redondo

Alpine Decor

En stock
upc
460844200019
  • Métodos
    de Pago

Descripción

Características principales:

Espejos blancos para decoración de pared. Cada uno de los tres espejos colgantes tiene un pequeño gancho triangular para que se puedan colgar fácilmente en una pared. El marco de plástico es resistente, lo que puede ayudar a proteger el espejo central y hacer que sea difícil de romper. Los espejos decorativos de pared vienen en un paquete de 3, lo que significa que puedes decorar varias habitaciones si lo deseas. También puedes colgarlos todos en la misma pared para hacer que la pared se vea elegante y única. También pueden ir muy bien con otras decoraciones de pared en tu sala de estar, dormitorio, comedor, galería, escalera, pasillo. Tamaño perfecto: estos elegantes y modernos espejos de pared circulares miden 25cm x 25cm. Estilo moderno: dale un estilo único a tu hogar con estos 3 espejos blancos modernos. Además, también se combinan con otros estilos de decoración como estilo vintage, estilo retro y estilo industrial. Son perfectos como adornos para la casa y para decorar casi cualquier lugar por lo que pueden ser un gran regalo, para mujeres amigas en cumpleaños, Navidad y para el Día de la Madre. Sorprende a tu esposa, abuela, amigos o mamá con este gran regalo.

Detalles

Más información
ModeloAI-UM131
Garantía1 mes
MaterialVidrio y polipropileno
FormaRedondo
DiseñoMarco de vidrio
ColorBlanco
Ancho25 cm
Altura total25 cm

Opiniones

Aún no hay comentarios. Se el primero en añadir una reseña.

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Añadir una reseña
Escribir Su propia opinión
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Garantía Adicional

Todos nuestros artículos incluyen la garantía del proveedor, que puede variar según el artículo adquirido y se puede hacer efectiva en cualquiera de nuestras tiendas o en Servitotal.

También puedes adquirir una garantía adicional, la cual te incluye lo siguiente: Asistencia a domicilio, mano de obra y repuestos sin costo alguno, préstamo de producto para línea blanca, revisión anual del producto para verificar su buen funcionamiento, cambio del producto si no es reparable, fallas debido a fluctuaciones de voltaje, fallas ocasionadas por humedad y polvo, cobertura nacional CASH BACK al no utilizar el contrato durante el período estipulado, servicio de consulta 24/7, 15% de descuento en reparaciones de otros artículos fuera de este contrato (favor referirse al contrato para mayor detalle). Al obtener esta garantía se te entregará la documentación necesaria.

Te mostramos como puedes adquirir una garantía adicional para el producto que elijas, que puede tener la duración que más te convenga:

Garantía Adicional
  • Compra en Cuotas

    Compra Segura

    Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad.

  • Garantía Adicional

    Garantía Adicional

    Puedes adquirlo ahora en linea, para todos los productos.

  • Métodos de envío

    Envío y recogida en tienda

    Para tu comodidad podés retirar el producto o solicitar el envío.

  • Variedad

    Variedad

    Encontrá siempre lo último y lo mejor en línea.