• Precio Increible

RadioShack

RadioShack Multímetro con 21 rangos / 2201005 / Análogo

  • Métodos
    de Pago
  • Métodos
    de envío

  • Servitotal

    Reparación
    ServiTotal

  • Comodidad

    Comodidad

  • Opciones de pago

    Opciones 
    de pago

Descripción

Características Principales:

Multímetro análogo RadioShack modelo 2201005 diseñado con resistente carcasa, funda protectora compacta y suave, perilla de ajuste y soporte trasero de inclinación ajustable con enganche.

Fabricado con una gran variedad de funciones con un total de 21 rangos de prueba y 11 rangos de trabajo con protección contra sobre cargas, incluyendo 2 fusibles de rápida acción a 5A y 10A. También integra alta impedancia de entrada con rangos DC 20KΩ/V, AC 9KΩ/V, además de categoría de sobretensión CAT III 500V, CAT II 1000V.

Entre algunas de las opciones que incluye está la función de prueba de decibeles en un rango de -20~+62dB con un condensador externo de poliéster •0.047uF/400V, función de prueba de baterías de 1.5V, 9V, prueba de diodo & corriente de fuga,  prueba de transistor & LED por medio de un toma hFE especial. Son todas estas características las que lo hacen perfecto para todo tipo de pruebas y mediciones en los campos de la electricidad y la electrónica en general.

Funciona con: 6F22 9V 1pz, AA tamaño 1.5V 2pzs

¡En RadioShack podrás encontrar una gran variedad de herramientas de uso cotidiano para que puedas realizar tu compra fácilmente!

 

Detalles

Más información
Marca RadioShack
Modelo 2201005
Rango 0 a 1000V
Tester Análogo
Altura total 16 cm
Profundidad 4 cm
Ancho 10 cm

Opiniones

Aún no hay comentarios. Se el primero en añadir una reseña.

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Añadir una reseña
Escribir Su propia opinión
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Garantía Adicional

Todos nuestros artículos incluyen la garantía del proveedor, que puede variar según el artículo adquirido y se puede hacer efectiva en cualquiera de nuestras tiendas o en Servitotal.

También puedes adquirir una garantía adicional, la cual te incluye lo siguiente: Asistencia a domicilio, mano de obra y repuestos sin costo alguno, préstamo de producto para línea blanca, revisión anual del producto para verificar su buen funcionamiento, cambio del producto si no es reparable, fallas debido a fluctuaciones de voltaje, fallas ocasionadas por humedad y polvo, cobertura nacional CASH BACK al no utilizar el contrato durante el período estipulado, servicio de consulta 24/7, 15% de descuento en reparaciones de otros artículos fuera de este contrato (favor referirse al contrato para mayor detalle). Al obtener esta garantía se te entregará la documentación necesaria.

Te mostramos como puedes adquirir una garantía adicional para el producto que elijas, que puede tener la duración que más te convenga:

Garantía Adicional
  • Compra en Cuotas

    Comprá en cuotas

    Puedes comprar hasta en 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

  • Garantía Adicional

    Garantía Adicional

    Puedes adquirlo ahora en linea, para todos los productos.

  • Métodos de envío

    Envío y recogida en tienda

    Para tu comodidad podés retirar el producto o solicitar el envío.

  • Variedad

    Variedad

    Encontrá siempre lo último y lo mejor en línea.