Land ranger Banca para Pesas / PM2084LR / 100 lbs

Land Ranger

En stock
upc
457558500016

Servicio de garantía extendida

i

Este servicio le permite extender la garantía de su producto, brindándole cobertura total por costos de reparación, técnicos especializados y el reemplazo por uno nuevo de similares o superiores características, en caso de falla.

  • Métodos
    de Pago

Descripción

Landranger 

Características Principales:

Combo Banco de peso con 100 libras Barbell Set es el banco de inicio perfecto para aquellos que comienzan el entrenamiento de fuerza. Diseñado con un diseño de marco compacto y fácil montaje, este banco mide 59 pulgadas de largo por 54.75 pulgadas de ancho por 48 pulgadas de alto. El juego también incluye un juego de peso de vinilo de 100 libras, que contiene cuatro platos de 20 libras y dos placas de 10 libras, dos collares de resorte y una barra estándar de 2 piezas.

El banco de pesas estándar está construido con tubos de acero de calibre 12 y cuenta con un desarrollador de patas con rodillos de espuma y un tubo de peso para un entrenamiento de resistencia cómodo, un respaldo acolchado firme pero cómodo, posiciones angulares ajustables para una amplia variedad de ejercicios a realizar, un estante con ganchos de copa para sujetar de forma segura la barra y un acabado duradero con recubrimiento en polvo para un rendimiento duradero. Este juego de pesas es ideal para uso doméstico.

Detalles

Más información
ModeloPM2084LR
Garantía12 meses
ColorNegro con rojo
Incluye set de pesasSi
Cantidad de discos (pesas)6
Banca inclinación ajustableSi
Areas ejercitadasbrazo
Descripcion barrasUna sola barra
Código internacional7410063020823
Código fabricantePM2084LR

Opiniones

Aún no hay comentarios. Se el primero en añadir una reseña.

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Añadir una reseña
Escribir Su propia opinión
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Garantía Adicional

Todos nuestros artículos incluyen la garantía del proveedor, que puede variar según el artículo adquirido y se puede hacer efectiva en cualquiera de nuestras tiendas o en Servitotal.

También puedes adquirir una garantía adicional, la cual te incluye lo siguiente: Asistencia a domicilio, mano de obra y repuestos sin costo alguno, préstamo de producto para línea blanca, revisión anual del producto para verificar su buen funcionamiento, cambio del producto si no es reparable, fallas debido a fluctuaciones de voltaje, fallas ocasionadas por humedad y polvo, cobertura nacional CASH BACK al no utilizar el contrato durante el período estipulado, servicio de consulta 24/7, 15% de descuento en reparaciones de otros artículos fuera de este contrato (favor referirse al contrato para mayor detalle). Al obtener esta garantía se te entregará la documentación necesaria.

Te mostramos como puedes adquirir una garantía adicional para el producto que elijas, que puede tener la duración que más te convenga:

Garantía Adicional
  • Compra en Cuotas

    Compra Segura

    Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad.

  • Garantía Adicional

    Garantía Adicional

    Puedes adquirlo ahora en linea, para todos los productos.

  • Métodos de envío

    Envío y recogida en tienda

    Para tu comodidad podés retirar el producto o solicitar el envío.

  • Variedad

    Variedad

    Encontrá siempre lo último y lo mejor en línea.