Si para tu hogar buscas construir estancias enfocadas a conseguir el bienestar y la felicidad, déjate llevar por los diferentes estilos que La Curacao Online te ofrece siempre a precios accesibles para cada presupuesto.


La característica principal de este estilo son los espacios bien iluminados, los colores neutros claros y la incorporación de elementos naturales como madera y plantas, los muebles deben buscar la sencillez y funcionabilidad ya que cada pieza tiene un propósito.




En el estilo Mid-Century todos los elementos tienen un por qué. El mobiliario que acompaña a este estilo es elegante y de líneas rectas, basado en la geometría básica. Sigue la línea del estilo nórdico en cuanto a formas.




Consiste en la mezcla de los estilos Industrial con la decoración Escandinava, pues comparten características similares: su simpleza y la incorporación de luz natural a los espacios. Un aspecto muy característicos del estilo Industrial es la presencia de los metales en conjunto con efectos de madera semi acabadas.



Mesas y Sillas de comedor que se acomodan a tu estilo