Todo lo que necesitas saber del Black Friday 2020
de la mano de La Curacao Nicaragua

Desde hace bastante tiempo en todo el mundo el Black Friday es sinónimo de ofertas y oportunidades de compra insólitas y super ventajosas.

Tanto para quienes quieren actualizar sus electrodomésticos o artículos de informática como para los que desean tener aquella novedad que puede mejorar su calidad de vida, hay ofertas para todos. Déjanos tu correo y sé el primero en enterarte de los diferentes productos y descuentos que tendremos en el ¡BLACK FRIDAY!



Pero, ¿cuándo es exactamente el Black Friday y cuál es su origen?

La historia del Black Friday

El Black Friday surge en los Estados Unidos y, aunque no es un día festivo oficial, su popularidad es inmensa. A tal punto que se ha expandido a todo el mundo.

Sus orígenes se remontan a la ciudad de Filadelfia, en los Estados Unidos, donde su nombre hacía referencia al intenso movimiento de personas luego del Día de Acción de Gracias. Ya para la década de los años setenta, el término era conocido en todo el país.

Sin embargo, esta es solo una faceta, ya que existen otras teorías acerca del origen de su nombre, que van desde la venta de esclavos hasta los libros contables que pasaban de tener los números en rojo a negro.

Se festeja siempre el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre. Este año el Black Friday se conmemora exactamente el día 27 de noviembre, y en La Curacao Nicaragua estamos listos para ofrecer las mejores ofertas.




Black Friday Deals 2020 - las mejores ofertas para los productos
más buscados en Nicaragua

Como dijimos, el Black Friday es la oportunidad que muchos aprovechan para renovar sus electrodomésticos, actualizar sus laptops o tener acceso a artículos que en otras épocas del año podrían ser un lujo.


Veamos entonces cuáles son los productos más ventajosos de este Black Friday en La Curacao Nicaragua:

-Asistencias

El Black Friday es una excelente ocasión para comprar inteligentemente y, de esa forma, sacar el mejor provecho a lo largo del tiempo. Una buena opción en este sentido son las Asistencias para proteger a tu familia y seres queridos ante emergencias y eventualidades, con ofertas que van desde 1 a 4 años.


-RadioShack

Es hora de darte el gusto y adquirir aquellos artículos para mejorar tu día a día y tus experiencias virtuales. Desde relojes, lámparas y audífonos hasta los más variados accesorios para computadora, puedes sacarle mucha ventaja a tus compras adquiriendo productos de reconocidas marcas internacionales por precios que no le harán sufrir a tu bolsillo.


-Gift Cards

Para muchos no pasa desapercibido que luego del Black Friday las fiestas de fin de año están a la vuelta de la esquina, y aprovechan las ofertas para matar todos los pájaros de un tiro. Y una buena, práctica y original forma de darles un presente a tus seres queridos es con las gift cards, en donde son ellos mismos quienes escogen su regalo.


-Óptica

Los artículos de óptica de gran calidad y excelentes marcas son uno de los mejores costo-beneficio considerando las ofertas de Black Friday. Esta es la chance para obtener aquellos lentos de sol increíbles o para cambiar aquellos anteojos viejos por un modelo más nuevo y de moda.


-Ofertas en las mejores marcas

Calidad y buen precio como nunca se ha visto, eso es lo que encontrarás en este Black Friday 2020 en La Curacao Nicaragua. Si quieres un nuevo celular, laptop o Smart TV, esta es tu oportunidad. Marcas de renombre internacional como Samsung o Hyundai estarán disponibles para que te las lleves a tu casa. Y no solo encontrarás tecnología. Si estás necesitando o queriendo cambiar la cara de tu hogar, también puedes echarles un vistazo a los muebles en oferta.


-Compra online

En nuestro sitio web oficial puedes adquirir todo lo que necesitas sin moverte de tu casa y con toda la seguridad. Evita filas y estrés recibiendo todo lo que deseas en la puerta de tu hogar.



Ahora que ya sabes cómo sacarle el mejor provecho a este
Black Friday 2020 en La Curacao Nicaragua, no lo pienses más.
Este 27 de noviembre acércate a nuestra tienda o adquiere tus productos de forma online
y haz que este día rinda para todo el año.