La decoración exterior es una parte esencial de la Navidad, ya que crea una bienvenida cálida para amigos, familiares y vecinos. Aquí te presentamos algunas ideas para iluminar tu hogar y crear un ambiente festivo en el exterior.
Luces navideñas
Coloca luces navideñas en el exterior de tu casa. Las opciones van desde luces blancas clásicas hasta luces de colores. Puedes usarlas para contornear ventanas, puertas y árboles. Cuelga coronas y guirnaldas en las puertas de entrada y ventanas. Puedes personalizarlas con lazos y adornos festivos.
Puedes darle tu toque personalizado a la entrada de tu hogar o espacios con decoración fresca con tonos clásicos como el verde, rojo y luces amarillas.
¿Tienes un jardín o patio grande?
Si tienes un espacio amplio las figuras luminosas, como renos, ángeles o el mismo Santa Claus, serán tus aliados puesto que añaden un toque encantador a tu patio, jardín o entrada. En el jardín también puedes agregar caminos iluminados y bolas colgantes en los árboles.
Los inflables y luces exteriores pueden ser un accesorio de decoración ideal a la hora de decorar tu jardín, ya que en estas épocas las lluvias no suelen ser un problema del cual tengas que preocuparte.
Recuerda que la seguridad es primordial al instalar luces y decoración exterior. Asegúrate de seguir las recomendaciones del fabricante y de desconectar las luces cuando no estén en uso. ¡Con estas ideas, tu hogar brillará con el espíritu navideño!