Requisitos:

  • DPI
  • Comprobante de Ingresos.
  • Recibo de servicio agua, luz o teléfono.
SOLICITAR CRÉDITO

Al llenar el formulario correspondiente nos permites ahorrarte tiempo y esfuerzo; Realizaremos una investigación de rutina y muy pronto la persona encargada de tu caso se comunicara directamente contigo para completar este proceso.

No olvides seleccionar la tienda donde te resulte más practico presentarte para concluir el tramite de tu crédito. Sera necesario que presentes tu documento de identificación y algún otro documento que te hayan indicado. Si tienes alguna duda al respecto puedes comunicarte con nosotros al  2423-5031.

Declaro que los datos proporcionados son auténticos y autorizo su verificación, acepto que UNION COMERCIAL DE GUATEMALA S.A. se reserve el derecho de no aprobar esta solicitud sin tener que dar motivo alguno. Declaro que la información que he suministrado es verídica y autorizo expresamente a UNION COMERCIAL DE GUATEMALA S.A. o a quien en el futuro sea nuestro acreedor o contraparte contractual para corroborarla por cualquier medio legal por si misma o por la persona o empresa que designe. Consultar en cualquier momento información en las centrales o burós de riesgo que considere pertinentes. Crear una base de datos tratados o sin tratar con toda información que se genera dentro del giro normal de mi (nuestra) relación crediticia o contractual, incluyendo comportamiento de pago, calificación de tipo de cliente, puntajes de créditos y datos de contacto; utilizarla para analizar toda la solicitud que formule(mos) en futuras relaciones crediticias o para analizar la posibilidad de otorgarme(nos) otros productos financieros. Reportar a las centrales de riesgo o burós de créditos la información mencionada en la presente clausula, con el fin de que estas puedan tratarla, analizarla y clasificarla para generar historia de créditos, puntajes de crédito y validar reglas de decisión. Autorizo(amos) expresamente a TransUnion de Guatemala S.A. Así como a las entidades que presten servicio de información, centrales de riesgo y buros de créditos a recopilar, difundir y comercializar mi(nuestra) información personal. Así mismo autorizo para utilizar la información proporcionada en el presente documento, como medios de comunicación, para hacernos llegar cualquier tipo de información, utilizando cualquier vía licita, incluyendo redes sociales, telefonía fija y móvil, mensajes de texto y/o voz, correo local, correo electrónico, llamadas por call center.


Muchas gracias por confiar en nosotros.

Atentamente,
La Curacao Online - Guatemala

* Este proceso es únicamente para el país de Guatemala.

** Para mayor información, puedes comunicarte haciéndo click aquí.

*** Todos los datos ingresados por medio de estos formularios serán tratados con absoluta confidencialidad y no serán compartidos con ninguna otra institución, empresa o persona natural.

**** Crédito disponible a través de Unicoservi S.A. de C.V.