Requisitos:

  • DPI
  • Comprobante de Ingresos.
  • Recibo de servicio agua, luz o teléfono.
SOLICITAR CRÉDITO

Al llenar el formulario correspondiente nos permites ahorrarte tiempo y esfuerzo; realizaremos una investigación de rutina y muy pronto la persona encargada de tu caso se comunicará directamente contigo para completar este proceso.

No olvides seleccionar la tienda donde te resulte más práctico presentarte para concluir el trámite del crédito. También será necesario que presentes algunos documentos y fotocopias de estos; los cuales serán explicados con mayor detalle por la persona encargada. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 2423-5000

He presentado este día una solicitud de crédito ante la sociedad UNICOSERVI,S.A. de  C.V. por lo que por este medio autorizo a dicha sociedad para que investigue : mi comportamiento crediticio para este crédito y/o para el análisis de comportamiento crediticio futuro, con entidades especializadas en la presentación de servicios de información y/o buros de créditos, incluyendo aquellas que recolectan, registran , procesan, distribuyen datos referentes al comportamiento crediticio,   a entidades dedicadas al tratamiento de datos crediticios y personales, que mis datos pasen a formar parte de mi historial crediticio en las bases de datos de empresas especializadas de servicios de información y buros de créditos, que  la empresa puede  adicionar y/o actualizar cualquier dato personal proporcionado por mi persona o no, incluyendo los de la respectiva solicitud de crédito y cualquier otro dato personal que la empresa requiera en un futuro respecto a mi persona o para los usos que estime conveniente siempre en conformidad a la ley para que pueda compartir mi información con otras entidades financieras o relacionadas con Unicoservi, S.A. de C.V. Asimismo en caso de ser otorgado el credito solicitado, autorizado a la empresa para que en el momento que estime conveniente lo pueda vender, ceder o  traspasar  a S.de A.C.Credicomer, S.A.

Muchas gracias por confiar en nosotros.

Atentamente,
La Curacao Online - Guatemala

* Este proceso es únicamente para el país de Guatemala.

** Para mayor información, puedes comunicarte haciéndo click aquí.

*** Todos los datos ingresados por medio de estos formularios serán tratados con absoluta confidencialidad y no serán compartidos con ninguna otra institución, empresa o persona natural.

**** Crédito disponible a través de Unicoservi S.A. de C.V.