MARQUESINASV-Verano
MARQUESINABASE_LCOSV21122023

¡Encuentra el espacio para todo!

- Rotula con etiquetas los contenedores -


Ya sea que prefieras cajas transparentes o de color sólido siempre es recomendable rotular indicando el tipo de producto que contiene, esto ayuda a que tú mismo u otro miembro de la familia sepa dónde encontrar cada cosa, pero sobre todo dónde volverlo a colocar si lo utiliza.

Esto significa que por medio de la rotulación la organización se vuelve sostenible. La rotulación también brinda el beneficio que puedes acomodar las cajas sobre el clóset o en la parte alta de algún estante e identificarlas rápidamente.



- Utiliza cajas de plástico grandes -


Esto permite un mejor almacenamiento de la ropa y tener en el closet lo de mayor uso, guardando por temporada en cajas grandes plásticas la ropa para frío o la ropa de verano durante la temporada baja. Esto ayuda a liberar espacio en tu dormitorio y closet.

En estas cajas también puedes almacenar cualquier tipo de articulo que no se utilice con mucha frecuencia, por ejemplo, ropa de otras tallas, decoración navideña, artículos de recuerdo, ropa de cama, entre otros. Para los niños puedes organizar los juguetes en cajas o incluso clasificarlas por hobby y que encuentren en un solo lugar todo lo que necesitan para cierta actividad.



- Usa canastas organizadoras -


Compra varias canastas decorativas del mismo tipo, ya que utilizar canastas del mismo tipo genera un efecto de orden. Lo ideal es tener de varios tamaños y son muy útiles para organizar dentro del closet o pantry artículos pequeños.

También las puedes rotular para que sea más fácil encontrar y volver a colocar, por ejemplo, en la cocina puedes tener una canasta de artículos de horneo, otra de snacks para loncheras, otra de aderezos y así cubriendo las categorías de productos que tú más utilizas. Esto mismo principio aplica para cualquier área del hogar, por ejemplo en el closet, armario del baño, abajo del fregadero, estantes o libreras, etc.