MARQUESINASV-Verano
MARQUESINABASE_LCOSV21122023

NPU de primera calidad. Cámara líder en el sector. Ahora con AI.

SmartphoneSpecs
MobileSpecs

200MP

Captura detalles que compiten con la realidad

Con la mayor cantidad de megapíxeles en un teléfono inteligente y procesamiento de AI, el Galaxy S24 Ultra establece el estándar del sector en calidad de imagen cada vez que pulsas el obturador. Además, el nuevo ProVisual engine reconoce objetos, mejorando el tono de color, reduciendo el ruido y sacando detalles.

galaxy-s24-ultra-highlights-high-resolution
galaxy-s24-ultra-highlights-high-resolution-zoom

Tomada con Galaxy S24 Ultra

Una foto de paisaje de 200 megapíxeles muestra detalles y colores intensos.

Cuando se recorta más cerca, los detalles permanecen claros.

Night_Photo

Tomada con Galaxy S24 Ultra

ProVisual engine dispara todas las noches con gran detalle

Space Zoom te sitúa en medio de la acción, incluso por la noche. Con píxeles 1,6 veces más grandes y un sistema Tele OIS más amplio, las fotos y los videos son más brillantes y estables, lo que hace que incluso los sujetos lejanos sean claramente impresionantes.

Nuestra tecnología Quad Tele Zoom más potente hasta la fecha

La distancia no volverá a ser un problema. Ahora puedes conseguir primeros planos a 2x, 3x, 5x e incluso 10x con zoom óptico o de calidad óptica.9,12,13 Además, el nuevo y potente teleobjetivo OIS es más amplio que antes para que consigas tomas más estables con menos desenfoque de aumento.

Tomada con Galaxy S24 Ultra

El Zoom digital lo cierra, el AI Zoom lo aumenta

Pasa de lo panorámico a lo específico gracias al AI Zoom basado en aprendizaje profundo. Deslízate sin problemas más allá del zoom de 1 aumento hasta el zoom de 100 aumentos mientras la AI intensifica los detalles en todos los puntos intermedios.

galaxy-s24-ultra-highlights-digital-zoom-1

Tomada con Galaxy S24 Ultra

Tomada con Galaxy S24 Ultra

Super HDR. AI desde la vista previa hasta la publicación

Con nuestra última actualización de Super HDR, las vistas previas de la cámara muestran Super HDR igual que su captura final. Puedes ver inmediatamente cómo serán tus fotos y videos supervívidos incluso antes de tomarlos. Además, incluso funciona cuando se dispara con cámaras de aplicaciones de redes sociales.

Editar sugerencia. Ediciones con AI como las profesionales en un instante

Para una experiencia de edición de fotos sin esfuerzo, déjalo en Editar sugerencia con tecnología de AI. Solo tienes que tomar una foto y abrirla en la Galería. Las herramientas de edición que mejor se adapten a la ocasión aparecerán justo en la parte inferior de la pantalla.

RodealoSpen

Una nueva forma de buscar está aquí con Rodear para encontrar. Mientras navegas por tu red social favorita, utiliza tu S Pen o el dedo para rodear algo y obtener resultados de Google Search.

¿Te quedas con una foto de una planta tan hermosa que solo tienes que saber qué es? Rodéalo con un círculo y listo, obtendrás resultados de Google Search. Ahora puedes obtener una respuesta rápidamente sin salir de tu feed.

galaxy-s24-ultra-highlights-circle-to-search-logo

Live Translate. La forma más fácil de comunicarse

Gracias a Live Translate, ahora puedes obtener una interpretación en tiempo real mientras está al smartphone. Rompe las barreras lingüísticas como nunca antes, incluso a través de mensajes. Responde en tu propio idioma: también se traducirá por su parte.

galaxy-s24-ultra-highlights-ai-chat-assist

Elige el tono adecuado para tu texto con Chat Assist

Redacta mensajes de texto con AI al mando en Chat Assist. Ahora puedes decir lo que quiere decir con la voz de un profesional, un amigo cercano, incluso de forma educada. Pasa de "¿cómo digo esto?" a "¿por qué no pensé en eso?" en segundos.

Resume las notas en un abrir y cerrar de ojos de la AI

Ya sea que estés escribiendo una lluvia de ideas o escribiendo algo, Note Assist hace una larga historia corta. Solo tienes que empezar a escribir y formatearlo en un resumen claro y fácil de revisar más adelante.

Y cuando buscas una nota antigua, las nuevas portadas muestran resúmenes sencillos, manteniendo su pantalla con aspecto organizado para que puedas encontrar todo con facilidad.