Llegaron las ofertas CyberMonday, a continuación, te detallamos nuestras políticas de compra que aplican en esta promoción, Si tienen dudas, puedes contactarnos a nuestro call center 1888.760.0077 (Local) - 1866.200.4040 (USA), también puedes escribirnos a nuestro correo electrónico soporte_rd@lacuracaonline.com o escríbenos en nuestro chat en vivo.

Métodos de pago

  • Las formas de pago autorizadas en esta promoción son las siguientes:
  1. Azul
  2. PayPal
  • Todas las formas de pago estas sujetan a verificación y autorización, la cual se estará realizando por medio de una llamada telefónica por parte de nuestro call center.

Métodos de envío

  • Retiro en tienda

Los artículos pueden ser retirados en cualquiera de nuestras tiendas alrededor del país, siempre y cuando haya existencia del artículo comprado en dicha tienda. En este caso no habrá cargos por envío, simplemente elije la tienda donde te gustaría recoger tu orden de compra.

  • Envío a domicilio

Si deseas que tus compras sean enviadas a domicilio, el monto de la orden debe de ser mayor a RD$6,700.00 y el valor del flete varia segun la distacia. En Santo Domingo, San Cristóbal, Santiago, Cotui, San Francisco de Macorís, La Vega, Bani, La Romana el envio es gratis.

Los tiempos de entrega son de 7 días hábiles para Santo Domingo y 10 días hábiles para el interior del país, una vez que la transacción haya sido verificada por el banco emisor de la tarjeta.



Devolución y cambio de Mercadería


  • Devolución

Como parte de nuestro servicio cuando el cliente desea devolver o cambiar el producto por desperfectos de fábrica o por insatisfacción de la compra lo podrá realizar siempre y cuando realice el siguiente procedimiento, de no cumplirse alguno de los lineamientos no se realizará la devolución, dando por cerrado el caso por parte de cucarao online.

  1. Serán autorizadas por el jefe de la tienda y el encargado de compras Online y deben ser solicitadas por el titular de la tarjeta quien realizó el proceso online
  2. Las devoluciones se pueden realizar dentro de los 30 días hábiles.
  3. El producto tiene que estar en perfectas condiciones, con sus empaques y sin uso
  4. La persona quien recibió o retiro el producto tiene que regresarlo a la sucursal donde se le indique o donde lo retiro, por cuenta propia.
  5. Se revisará el producto por parte de nuestra área técnica quien dará su diagnóstico si no fue manipulado.
  • Cambio

Se denomina los cambios de artículos por una de las mismas características, igual precio, si el cliente desea llevarse otro de precio mayor deberá cancelar la diferencia de éste, debido a defectos de fábrica irreparables o porque el cliente desea cambiarlo de color, tamaño etc.

Al no cumplirse alguno de los lineamientos expuestos no se realizará el cambio del producto, dando por cerrado el caso por parte de Curacao online

  1. Puede realizar cambio de producto únicamente el titular de la tarjeta.
  2. El cambio se puede realizar dentro de los 30 días hábiles.
  3. Si un cliente desea realizar un cambio, se tendrá que comunicar a nuestro call center de página web para expresar su decisión brindando su número de pedido, modelo por el cual quiere realizar el cambio y precio.
  4. Se llevará a autorización de Encargados de compras para verificar el caso.
  5. Al tener una respuesta de la autorización se le comunicará a cliente sobre la decisión y se le dará instrucciones del proceso a seguir si este amerita el pago de una diferencia.
  6. El tiempo de entrega comienza a contar al momento que realiza el pago de la diferencia, respetando los tiempos de entrega en Promoción.
  7. El producto tiene que estar en perfectas condiciones, con sus empaques y sin uso
  8. La persona quien recibió o retiro el producto del cual ya no están interesado tendrá que regresarlo a la sucursal donde se le indique o donde lo retiro, por cuenta propia
  9. Se revisará el producto por parte de nuestra área técnica quien dará su diagnóstico si no fue manipulado.
  10. Si el producto se lleva a cambio por desperfecto de fábrica, titular de la tarjeta tendrá que enviar un correo electrónico a soporte_gt@lacuracaonline.com con las fotografías del desperfecto, breve descripción de los sucesos, colocando en el asunto el número de Orden de Compra, todo esto con el fin de tener un respaldo de lo sucedido con el artículo.

Reintegro a tarjeta de Crédito y/o Débito

  • Una vez anulado el pedido realizado, se solicitará el reintegro al tarjetahabiente del pago efectuado. Este puede variar según el banco emisor de la tarjeta, siendo efectivo dentro de un periodo de 30 días hábiles.
  1. La solicitud del reintegro a la tarjeta de crédito y/o débito se realizará una vez que el cliente requiera de dicho servicio.
  2. El servicio de reintegro puede ser solicitado a través del número de teléfono de atención al cliente: 1801-503-0004 a nivel nacional (o el 1-866-200-4040 desde Estados Unidos).