Black Friday en República Dominicana:
¡descubre cómo sacarle el mejor provecho!

No falta nada para la llegada del Black Friday. Este año 2020 será el día 27 de noviembre y en La Curacao República Dominicana hemos preparado las mejores ofertas para que hagas rendir tu bolsillo al máximo. Déjanos tu correo y sé el primero en enterarte de los diferentes productos y descuentos que tendremos en el ¡BLACK FRIDAY!


¿Qué significa el Black Friday?

El Black Friday, o Viernes Negro, surge en los Estados Unidos en la ciudad de Filadelfia, y se celebra todos los años al día siguiente del Día de Acción de Gracias, o sea, el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre.

Sus orígenes son inciertos. Algunos especulan que tanto su historia cuanto su nombre proviene del comercio de esclavos. Otros aseguran que el término “negro” surge de las cuentas que pasaban de rojo a negro.

Más allá de la historia del Black Friday, lo cierto es que es una gran oportunidad no solo para ahorrar en tus artículos preferidos, sino también para adquirir aquellos bienes que por su precio o disponibilidad en otras épocas del año son más difíciles de comprar.

Veamos, entonces, cuáles son los productos más buscados y con los que puedes obtener más ventajas en este Black Friday 2020.




Ofertas de Black Friday 2020

-Asistencias

Una excelente forma de hacer rendir tu dinero en el Black Friday es comprando ofertas de bienes o servicios que rindan en el tiempo. Teniendo esto en cuenta, las Asistencias son una buena inversión. Con planes que van desde 1 a 4 años de cobertura, es la oportunidad perfecta para garantizar la tranquilidad que tú y tus seres queridos merecen.


-Gift Cards

El Black Friday también representa el inicio de la temporada de compras navideñas, por lo que muchos compradores aprovechan las ofertas para comprar los regalos. Sin embargo, puede llegar a ser toda una tarea elegir el regalo perfecto. La solución que ofrecemos en La Curacao República Dominicana son las Gift Cards. De esta forma, es la propia persona quien elige el regalo, evitando así gastos innecesarios con regalos que no gustan o que ya han sido adquiridos, y agasajando al máximo al beneficiario de los presentes.


-Celulares

Las ofertas de celulares son algunas de las más buscadas en todo Black Friday. Muchos aprovechan para actualizar aquel celular viejo o roto o para simplemente comprar uno nuevo con las últimas funcionalidades. Sea cual sea el motivo, esta es la chance para adquirir las mejores marcas, como Samsung, por un precio insólito.


-TV

Otro producto destacado que siempre es estrella de compras durante el Black Friday son los televisores. Con una tecnología cada vez más avanzada y una definición mejorada año tras año, comprar una TV nueva es una de las mejores formas de hacer rendir tu dinero.


-Computadoras y Laptops

Al igual que sucede con las TVs, el mundo de la informática crece y mejora a pasos agigantados en cuestión de meses. Actualmente resulta indispensable contar con una buena computadora, tanto para el trabajo como para el entretenimiento. Sin embargo, a veces puede resultar complicado estar al corriente de tantos avances, por lo que el Black Friday nuevamente es la oportunidad ideal para ponerse al día con la tecnología.


-Muebles y Electrodomésticos

A fin de cuentas, adquirimos productos y servicios para mejorar nuestra calidad de vida. Cinco minutos más en la cama en la mañana o una hora más de tiempo con la familia son impagables, y muchos productos pueden ayudarnos. Vale la pena echarles un vistazo a las ofertas de cafeteras, cocinas, microondas, como así también a los muebles para darle una nueva cara a tu sala y más comodidad a tu vida.



Algunas recomendaciones

No es ningún secreto que el Black Friday puede generar situaciones de ansiedad y estrés debido a la gran afluencia de gente en busca de las mejores ofertas.

Por suerte, esto ya está quedando en el pasado gracias a las compras online. En nuestro sitio web oficial es posible sacarle el jugo a las ofertas y ahorrar realizando tus compras a través de internet con total seguridad, facilidades de pago y, lo mejor, desde la comodidad de tu hogar.

A veces uno prefiere ver y probar los productos yendo a la tienda. Si este es tu plan, te recomendamos que hagas una lista de lo que necesitas para realizar tus compras con tranquilidad y evitar malentendidos y situaciones incómodas.



Ahora que ya sabes cómo aprovechar al máximo las mejores ofertas de este
Black Friday 2020 en La Curacao República Dominicana, ¡no lo pienses más!
¡Visita nuestra tienda o sitio web oficial y haz que este 27 de noviembre rinda al máximo!