Mi carretilla 0 Artículos

LAFISE

Aplica a la promoción ingresando el cupón LAFISE


Oferta válida el hasta el 1 de diciembre de 2014 hasta la media noche o mientras duren existencias. Válido en marcas y modelos seleccionados. No aplican compras a través de Paypal. Mínimo de compra C$5,000. Máximo de descuento C$500. Ver reglamento en www.lafise.com. Para aplicar al descuento, debe ingresar el cupón LAFISE.

 

BAC

Aplica a la promoción ingresando el cupón BAC


Oferta válida el hasta el 1 de diciembre de 2014 hasta la media noche o mientras duren existencias. Válido en marcas y modelos seleccionados. No aplican compras a través de Paypal. El descuento será aplicado antes de IVA por el comercio en el momento de cancelar su factura con tarjetas de Credomatic y débito Bac. Mínimo de transacción U$200. Máximo de descuento U$10. Descuento se aplicará a la transacción de mayor valor que realice el cliente en el día. Para aplicar al descuento debe ingresar el cupón BAC.

 

CITI

Aplica a la promoción ingresando el cupón CITI


Oferta válida el hasta el 1 de diciembre de 2014 hasta la media noche o mientras duren existencias. Válido en marcas y modelos seleccionados. No aplican compras a través de Paypal. Mínimo de compra C$8,000. Máximo de descuento C$1,200. Para aplicar al descuento, debe ingresar el cupón CITI.