Mi carretilla 0 Artículos

 

El universo de las mejores consolas. 

Te ayudaremos a que elijas la que mas te convenga:

 

PLASTATION 4:

RAM:  8 GB GDDR5

CPU: Único chip procesador x86 AMD “Jaguar” 8 Cores

GPU: AMD Radeon Graphics Core Next motor c/1152 núcleos de sombreado.

Disco Duro: 500 GB 5400 RPM SATA II

Blu-ray/DVD

Game DVR

 

XBox One

RAM: 8GB  DDR3

CPU: Personalizada 8 Core Microsoft

GPU: 853 MHz AMD Radeon GPU w/768 núcleos de sombreado.

Disco Duro: 500GB

Blu-ray/DVD

Game DVR

 

Wii U

 

RAM: 2GB DDR3

CPU: Tri Core Power PC “Espresso”

GPU: AMD “Latte” 550 MHz w/320 núcleos de sombreado

8GB o 32GB Flash

Disco óptico 25 GB

 

Ventajas y Desventajas de cada una:

 

La PS4  tiene un Touch pad integrado, identificador de jugador Led, botón compartir y un peso de 69 onzas; Interfaz de usuario simple, rápida instalación de juegos, Juegue mientras descarga y los juegos se actualizan al apagar el dispositivo.

Sus puntos débiles: no es un reproductor multimedia tan potente como el anterior y  no es compatible con versiones anteriores de juegos.

XBox One: el software y juegos se actualizan en apagado, los jugadores acceden gratis a juegos por mes, permite suspender juegos, reproducir contenidos desde otros dispositivos del hogar e integrarse con su decodificador. EA Access con descuentos y acceso preliminar a juegos de EA.

Desventajas: La consola ocupa mucho espacio, instalaciones obligatorias, controladores con baterías AA que se venden por separado, sin bluetooth, suscripción obligatoria para acceder a navegador, Netflix, Skype, Hulu Plus, NFL Aplication; sólo 14 días de Xbox Live gratis.

WII U: Compatible con versiones anteriores de los juegos Nintendo, aunque tiene un procesador malo, disco duro no extraíble, sin almacenaje en la nube ni descargas remotas. Tampoco es posible acceder a la cuenta desde múltiples consolas ni chat. Bloqueada para ciertas regiones. 

 



Te gusta esta infografía? Copia y pega el código de abajo para compartir en tu blog!