Facilito

 
Mi carretilla 0 Artículos

Analizamos las mejores consolas de vídeo juegos que tenemos disponibles para ti. 

 

Premiada como la mejor consola general y mejor modo multijugador, la Playstation 4 viene con Touch pad integrado, identificador de jugador Led, botón compartir y pesa 69 onzas; Interfaz de usuario simple, rápida instalación de juegos, juegue mientras descarga y los juegos se actualizan al apagar el dispositivo.

Sus puntos débiles son: no es un reproductor multimedia tan potente como la anterior y  no es compatible con versiones anteriores de juegos.

MEJORAS: Memoria, Conectividad a Internet, más rápida y mejor manejo.

La XBox One tiene un gran rendimiento ya que su software y juegos se actualizan en apagado, los jugadores pueden acceder a juegos gratis por mes, posibilita suspender juegos, reproducir contenidos desde otros dispositivos del hogar e integrarse con su decodificador. EA Access con descuentos y acceso preliminar a juegos de EA.

Lo negativo es que la consola ocupa mucho espacio, trae instalaciones obligatorias, controladores con baterías AA que se venden por separado, sin bluetooth, suscripción obligatoria para acceder a navegador, Netflix, Skype, Hulu Plus, NFL Aplication; y sólo 14 días de XBox Live gratis.

Mejoras: Su hardware ha mejorado sustancialmente, los gatillos de impulso mejoran el manejo del controlador, 7.1 Sourround Sound , Tres portes USB 3.0

La consola Wii U es compatible con versiones anteriores de los juegos Nintendo pero tiene un procesador "horrible", un disco duro no extraíble, no cuenta con almacenaje en la nube ni descargas remotas. Tampoco es posible acceder a la cuenta desde múltiples consolas ni chat. Está bloqueada para ciertas regiones.

Entre las mejoras, cuenta con Wii U GamePad, experiencia con la TV mediante Nintendo TVii, Acceso a la comunidad social Milverse, CHAT en vídeo, CPU más sofisticado y unidad de procesamiento de Gráficos más sofisticada.

 



Te gusta esta infografía? Copia y pega el código de abajo para compartir en tu blog!