Facilito

 
Mi carretilla 0 Artículos

Gift Card de $125

HNL2,889.59

UPC: CDR05125

(*) Datos Obligatorios

  • Métodos de envío
  • Servicio Técnico

Método de envío

Los artículos pueden ser retirados en cualquiera de nuestras tiendas alrededor del país, siempre y cuando haya existencia del artículo comprado en dicha tienda. En este caso no habrá cargos por envío, simplemente al crear la estimación de envío e impuestos selecciona “retiro en tienda”, y posteriormente elije la tienda donde te gustaría recoger tu orden de compra.

Si deseas que tus compras sean enviadas a domicilio, estas pueden ser entregadas en todo el territorio nacional, precios varían dependiendo el área donde se realice la entrega. Así mismo, para que puedan ser entregadas a domicilio las órdenes deben ser mayores a $150.

El tiempo de entrega será de la siguiente manera: Dentro Tegucigalpa y San Pedro Sula serán de 3 días hábiles. En las localidades de: Progreso, Comayagua, Siguatepeque, Danli, El Paraíso, Catacamas, Juticalpa, Choluteca, San Lorenzo y Nacaome serán de 5 días hábiles. Y en las localidades de: Olanchito, Tocoa, Santa Barbará, Santa Rosa de Copan, La Entrada, Puerto Cortés, Tela, La Ceiba, y La Paz serán de 10 días. Una vez que la transacción haya sido verificada por el banco emisor de la tarjeta.

 

Detalles
Precio HNL0.00
Vigencia 1 año
Tipo de Gift Card Gift Card de $125
Especificaciones Gift Card de $125
Descripción

Las Gift Card únicamente pueden ser adquiridas en lacuracaonline.com los clientes pueden estar registrados o no. Una vez adquirida, la Gift Card será entregada por correo electrónico donde se adjuntara el código correspondiente.

No se pueden canjear en tiendas físicas únicamente en nuestra tienda virtual lacuracaonline.com

La vigencia de la Gift Card será de 1 año, en días corridos, a partir de su fecha de compra o emisión.

Con la Gift Card las personas podrán utilizarlas en compras de:

  •  Cualquier producto en la tienda virtual precio regular.
  •  Cualquier producto de la tienda virtual a precio promocional.
Comentarios

Solo usuarios registrados pueden escribir reseñas. Por favor, inicie sesión o regístrese