Facilito

 
Mi Bolsa

RadioShack

RadioShack Teclado musical profesional / 3202707 / 162 Timbres

GTQ1,699.00

UPC: 414399000006

  • Métodos de envío
  • Servicio Técnico

Método de envío

Los artículos pueden ser retirados en cualquiera de nuestras tiendas alrededor del país, siempre y cuando haya existencia del artículo comprado en dicha tienda. En este caso no habrá cargos por envío, simplemente al crear la estimación de envío e impuestos selecciona “retiro en tienda”, y posteriormente elije la tienda donde te gustaría recoger tu orden de compra.

Si deseas que tus compras sean enviadas a domicilio, estas pueden ser entregadas en todo el territorio nacional, precios varían dependiendo el área donde se realice la entrega. Así mismo, para que puedan ser entregadas a domicilio las órdenes deben ser mayores a $150.

Los tiempos de entrega son de 5 días hábiles en todo el país, una vez que la transacción haya sido verificada por el banco emisor de la tarjeta.

 

Detalles
Precio GTQ1,699.00
Marca RadioShack
Modelo 3202707
Cantidad de teclas 61
Cantidad de timbres 162
Cantidad de ritmos 200
Polifónico No
Teclas sensibles
Transporta tonos
ECO No
Incluye adaptador
Función MIDI Si
Entrada USB
Entradas para Micrófono Ninguno
Entrada Auxiliar
Salida para auriculares No
Función vibrato
Altura total 15 cm
Profundidad 41.5 cm
Ancho 97 cm
Descripción

 

Características Principales:

 

En RadioShack también encuentras instrumentos musicales. Tenemos para ti el teclado musical profesional modelo 3202707. Con un total de 61 teclas estándar con función táctil. Equipado con una pantalla LCD, 2 demostraciones de canciones y 100 canciones de aprendizaje. Posee 162 timbres y una totalidad de 200 ritmos predeterminados reconocidos a nivel mundial. Este fantástico teclado también incluye 3 divertidas y practicas lecciones para practicar con la mano derecha o izquierda y mejorar así tus habilidades como músico. 

 

Con función MIDI. MIDI es una abreviatura para Interface Digital de Instrumento Musical (Musical Instrument Digital Interface por sus siglas en inglés). A través de los Jacks de MIDI el instrumento puede conectarse con otros instrumentos o computadoras con MIDI. En este caso, cualquier performance en el teclado puede transferirse a la computadora y luego ser grabado, compuesto o editado con avanzado software en la computadora. Asimismo, toda la música MIDI en la computadora puede transferirse al instrumento o removerse del mismo.

 

Equipado además con salida de audífonos, inserta el auricular en el Jack correspondiente ubicado en el panel trasero de forma que el parlante interno quede anulado en forma automática y la reproducción y el canto se pueda realizar sin molestar a otros. Posee una diversidad de funciones que aunadas a tus cualidades como músico te permitirán crear increíbles composiciones las cuales podrás grabar. Tiene 5 voces de música folklore China, 6 kits de voces de tambores, control de tempo, volumen master, función de cuerdas y diccionario de acordes.

 

¡Conviértete en todo un músico profesional comprando aquí en radioshackla.com el teclado de tus sueños!

 

Incluye:

 

  • Pedestal
  • Adaptador de AC 100 - 240V 

 

Dimensiones

 

  • Alto: 15 cm
  • Ancho: 97 cm
  • Profundidad: 41.5 cm

 

Comentarios

Solo usuarios registrados pueden escribir reseñas. Por favor, inicie sesión o regístrese

Garantía Adicional

Todos nuestros artículos incluyen la garantía del proveedor, que puede variar según el artículo adquirido y se puede hacer efectiva en cualquiera de nuestras tiendas o en Servitotal.

También puedes adquirir una garantía adicional, la cual te incluye lo siguiente: Asistencia a domicilio, mano de obra y repuestos sin costo alguno, préstamo de producto para línea blanca, revisión anual del producto para verificar su buen funcionamiento, cambio del producto si no es reparable, fallas debido a fluctuaciones de voltaje, fallas ocasionadas por humedad y polvo, cobertura nacional CASH BACK al no utilizar el contrato durante el período estipulado, servicio de consulta 24/7, 15% de descuento en reparaciones de otros artículos fuera de este contrato (favor referirse al contrato para mayor detalle). Al obtener esta garantía se te entregará la documentación necesaria.

Te mostramos como puedes adquirir una garantía adicional para el producto que elijas, que puede tener la duración que más te convenga:

Garantía Adicional