Facilito

 
Mi carretilla 0 Artículos


Crecimiento en la adquisición de Smartphones en Latinoamérica


Hemos entrado en una era sumamente tecnológica y digital, la televisión está cambiando, la radio está cambiando, el internet está cambiando y los teléfonos también están cambiando, este último caso es el que realmente ha tenido un gran impacto en el mundo.

En el caso específico de Latinoamérica se estima que para finales de 2015 el 21% de los latinos tendrán en la palma de su mano un Smartphone, pero por si eso fuera poco para finales de 2017 se ha estimado que el 44% de los latinos tendrán un Smartphone, por eso se ha vuelto esencial tener claro un lugar específico en el cual se puede comprar este tipo de aparatos con precios accesibles.

En lacuracaonline.com nos hemos esforzado por estar a la vanguardia de la tecnología y en el caso de los Smartphones no nos hemos quedado atrás hemos tomado en cuenta todas las tendencias actuales y futuras para poder ofrecer a nuestros consumidores los mejores modelos y marcas del mercado, pero sobre todo al mejor precio del mercado.


En los últimos años hay datos estadísticos que indican que el 50% de las persona que utilizan teléfono están comprando un Smartphone, entre los aspectos más destacados  que valoran a la hora de comprar uno están: marca del teléfono, tamaño de la pantalla, memoria RAM, velocidad del procesador, memoria interna del aparato, etc.; otro de los aspectos importantes que valoran los consumidores es que el smarthphone sea liberado y se pueda utilizar con cualquier compañía. Todos esos aspectos los hemos estudiado detenidamente en lacuracaonline.com para ofrecerles a nuestros clientes los mejores productos.  

Queda claro que los Smartphones ya no son el futuro son el presente, ha revolucionado y siguen revolucionando el mundo, ¿si aun no tienes uno y quieres unirte? Ingresa ya a lacuracaonline.com o visita una de nuestras tiendas para que puedas adquirir el Smartphone que más se ajuste a tus necesidades. 


 

 

¿Te gusta esta infografía ? Copia y pega el código de abajo para compartir en tu blog !