(503) 2133-0200 (Local) - 1866.200.4040 (USA)

Facilito

 
Mi Bolsa

 

Políticas de garantía, devolución y cancelación

 

 

  • Periodo de devolución de 30 días

 

Grupo Unicomer, hará un reembolso por las órdenes canceladas dentro de los 8 días previo a la recepción del producto. Luego de ese término, y dado que los productos por encargo comprados en línea son productos ordenados especialmente y que no se tiene unidades disponibles, Grupo Unicomer hará un reembolso por las órdenes canceladas previo a la recepción del prooducto, menos un cobro del 18% por reposición de existencias. Se debe presentar copia del detalle del pedido, DUI y tarjeta del comprador.

 

 

  • Devolución cuando el cliente ya recibió

 

Grupo Unicomer realizara reembolso 8 días posteriores al recibo del producto en buenas condiciones, que no haya sido utilizado, menos un cobro del 18% por reposición de existencias.

 

 

  • Mercadería defectuosa y dañada:

 

Los productos que no funcionen en el primer uso podrán ser devueltos a Grupo Unicomer para obtener un reembolso total o un cambio, durante los 30 días siguientes a la fecha de compra. Los productos alterados o dañados por mal uso, accidentes, fuego, inundaciones, catástrofes naturales, o que falle como consecuencia de ser utilizada en voltajes o circuitos para los cuales no está diseñada, o bien por fluctuaciones de voltaje, no podrá ser devuelta ni estará cubierta por la garantía.

 

 

  • Garantía y reparación

 

Los productos que fallen después de los 30 días posteriores a su compra y que se encuentren dentro del periodo de garantía del fabricante serán reparados, cambiados o reembolsados a la total discreción de Grupo Unicomer. Se debe presentar la factura original de compra en La sucursal de donde fue entregado el producto al momento de solicitar la reparación. Los productos alterados o dañados por mal uso, accidentes, fuego, inundaciones, catástrofes naturales, o que falle como consecuencia de ser utilizada en voltajes o circuitos para los cuales no está diseñada, o bien por fluctuaciones de voltaje, no podrá ser devuelta ni estará cubierta por la garantía.

 

 

  • Fecha de entrega

 

Todas las fechas de entrega son estimadas de uno a dos meses. Grupo Unicomer no puede hacerse responsable por retrasos ocasionados por el fabricante, vendedor ni las aduanas.

 

  • Consultar el estatus de una orden

 

Para preguntas acerca de su orden, por favor contáctenos a soporte_sv@lacuracaonline.com , chat en línea o  nuestro call center al 2133-0200.