Facilito

 
Mi carretilla 0 Artículos

Conoce los beneficios La Curacao

Servitotal

Centro de servicios de reparación SERVITOTAL

Le ofrecemos el más completo centro de servicio de reparación para sus aparatos eléctricos, muebles y electrodomésticos. Contamos con mano de obra altamente calificada y el más amplio surtido de repuestos genuinos que respaldan la durabilidad de sus productos.

Ver más
Servitotal

Contrato de Servicio de Reparación

Prolonga la duración de tu garantía, para que todo problema quede cubierto y sea resuelto por nuestro centro de servicio de reparación SERVITOTAL, siempre de una forma rápida y eficiente.

Ver más
Call center

Servicio al cliente

Nuestro departamento de Servicio al Cliente está diseñado especialmente para satisfacer todas tus necesidades. Puedes ponerte en contacto mediante los siguientes teléfonos:

El Salvador: (503) 2133 - 0200

Ver más
Creditos

Solicitud de Crédito en Línea

Ya puedes aplicar a nuestro Crédito en línea con solo llenar el formulario que encontrarás en nuestro sitio www.lacuracaonline.com. Luego solo tienes que esperar a que nuestro personal del departamento de Créditos se comunique contigo y puedas completar tu solicitud.

Ver más
Metodos de envio

Envío y recogida en tienda

Los artículos pueden ser retirados en cualquiera de nuestras tiendas alrededor del país totalmente gratis. Si deseas que tus compras sean enviadas a domicilio, estas pueden ser entregadas en todo el territorio nacional cobrando cargos por envío. Estos pueden variar dependiendo el país donde realices la orden de compra; así mismo, para que puedan ser entregadas a domicilio las órdenes deben ser mayores a $150.

Ver más
Devolucion y cambios

Devolución y Cambios

Como parte de nuestro servicio al cliente se ofrece la opción de cambios y devoluciones de mercadería cuando el cliente desea devolver o cambiar el producto comprado por motivos que el artículo presenta algún desperfecto de fábrica ó por el tamaño, color del artículo, etc.

Ver más
Tarjeta de regalos

Certificados de regalo

Brindar al cliente una nueva alternativa de compra con el fin de obsequiar a quien él desee, permitiendo que más personas conozcan los productos que ofrece lacuracaonline.com. Puedes adquirir productos en precio regular y ofertas.

Ver más