Facilito

 
Mi carretilla 0 Artículos

Métodos de envío

Bienvenidos a www.lacuracaonline.com. Por favor, lea las políticas de métodos de envío que se describen a continuación. Estas se aplicarán para la navegación del Sitio de Internet www.lacuracaonline.com y los servicios ofrecidos en él.

Generalidades

Los artículos pueden ser retirados en cualquiera de nuestras tiendas alrededor del país, siempre y cuando haya existencia del artículo comprado en dicha tienda. En este caso no habrá cargos por envío, simplemente al crear la estimación de envío e impuestos selecciona “retiro en tienda”, y posteriormente elije la tienda donde te gustaría recoger tu orden de compra.

Si deseas que tus compras sean enviadas a domicilio, estas pueden ser entregadas en todo el territorio nacional, precios varían dependiendo el área donde se realice la entrega. Así mismo, para que puedan ser entregadas a domicilio las órdenes deben ser mayores a $150.

Los tiempos de entrega son de 4 días hábiles para Santo Domingo y 7 días hábiles para el interior del país, una vez que la transacción haya sido verificada por el banco emisor de la tarjeta.