Facilito

 
Mi carretilla 0 Artículos

Políticas de Devolución

Bienvenidos a www.lacuracaonline.com. Por favor, lea las políticas relacionadas a la Devolución de Mercadería que se describen a continuación. Estas se aplicarán para la navegación del Sitio de Internet www.lacuracaonline.com y los servicios ofrecidos en él.

  1. Devolución de Mercadería

    Como parte de nuestro servicio al cliente se ofrece la opción de cambios y devoluciones de mercadería cuando el cliente presente inconvenientes como desperfectos de fábrica o alguna diferencia que presente en la entrega del producto, es decir, diferente color, tamaño o especificaciones sin previa consulta.

    1. Devoluciones

      1. La devolución del artículo será siempre completa, es decir, si en el momento de la compra llevaba algún regalo, se le solicitará al cliente que haga entrega de los mismos para poder efectuar la devolución.

      2. En caso de no presentar el cliente el artículo regalo, como éste aparecerá con importe cero en el ticket, se descontará, del total a devolver, el precio vigente de éste artículo en el día de la compra.

      3. Las devoluciones de los artículos deben hacerse en un período no mayor a 30 días.

      4. Los artículos deben ser entregados en nuestras Tiendas, en su caja o envoltura original, con sus accesorios completos, en buen estado o funcionamiento y con su manual de uso.

      5. Los artículos alterados o dañados por mal uso NO aplican para Devolución o cambio.
      6. Se requiere la factura de compra original, para recibir una devolución en la Tienda.

      7. Para artículo recibido equivocado o con daños, el cliente tiene hasta 7 días hábiles para su reclamación.

      8. Para reclamar los beneficios de la Garantía Adicional es imprescindible presentar el Certificado de Garantía.

      9. La devolución de articulo bajo condiciones de promoción, liquidación, con descuentos especiales o regalos, será aceptada restando el descuento otorgado, para fines de reconocimiento del valor a devolver.

      10. Devolución mayor a 30 días el cliente pierde el valor del Itbis.

      11. Los artículos eléctricos y/o electrónicos, (Celular, tabletas, computadoras, cámaras, video-juego, inversor y planta eléctrica) facturado hasta 7 días, requiere evaluación del personal de tienda, facturado luego de 7 días requiere revisión de nuestro Taller.

      12. El reconocimiento del valor de la devolución se realizará de la  misma forma de pago de la compra, es decir, si la compra fue en efectivo, la devolución se hará en efectivo, si fue con Tarjeta de crédito de la misma forma.
      13. No se aceptan devoluciones de Motocicletas, bajo ningún concepto.

      14. Para mayor información puede llamarnos al número de teléfono de atención al cliente: 1-888-760-0077 a nivel nacional (o el 1-866-200-4040 desde Estados Unidos), o al correo eléctronico soporte_rd@lacuracaonline.com.
    2. Cambios de artículos

      Se realizarán los cambios de artículos si presenta defectos de fábrica no reparables o error de entrega referidos al color, tamaño etc. Se remplazaran por artículos de iguales características como marca y modelo e igual precio. Si el Cliente desea llevarse otro a mayor precio, deberá cancelar la diferencia de éste.

      1. Los cambios por desperfecto de fábrica, deben ser autorizados por el Gerente de Cadena y sugeridos por el Gerente de Servitotal previa revisión de este último.

      2. Es responsabilidad del taller de servicio SERVITOTAL identificar si el artículo a reparar es por defecto de fábrica o porque el cliente hizo mal uso de él.

  2. Donde realizar Cambio o Devolución de Artículos.

    Al momento de presentar algún inconveniente, siempre y cuando cumplan las condiciones de devolución citadas anteriormente, EL CLIENTE inmediatamente debe ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.

    1. El cliente deberá presentar el detalle de la orden, o pedido, y el artículo. No se realizará cambio o devolución en caso contrario.

    2. El Cliente deberá, en todo caso, presentar en la tienda más cercana el artículo a realizar la devolución o cambio.

  • Reintegro a tarjeta de Crédito y/o Débito

    1. Una vez anulado el pedido realizado, se solicitará el reintegro al tarjetahabiente del pago efectuado. Este puede variar según el banco emisor de la tarjeta, siendo efectivo dentro de un periodo de 30 días hábiles.

    2. La solicitud del reintegro a la tarjeta de crédito y/o débito se realizará una vez que el cliente requiera de dicho servicio.

    3. El servicio de reintegro puede ser solicitado a través del número de teléfono de atención al cliente: 1-888-760-0077 a nivel nacional (o el 1-866-200-4040 desde Estados Unidos), o al correo eléctronico soporte_rd@lacuracaonline.com.