Facilito

 
Mi carretilla 0 Artículos

Credizaz

Si eres mayor de edad y ya trabajas…
Ahora tienes CREDITÍSIMO
El primer crédito para jóvenes como tú

Requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Que tengas empleo
SOLICITAR CRÉDITO

Haz de tu primer Crédito una compra Inolvidable

Adquirir un crédito es una decisión muy importante en la vida de un adulto. Tú ya eres un adulto y estás enfrentando nuevos cambios que marcan el inicio de tu independencia, estás en una transición.

Un crédito te facilita el paso por esta etapa en la que ya comienzas a valerte por ti mismo. Te ayudan a adquirir lo que quieres, cuando quieres, y muchas veces son la única manera de lograrlo.

Por eso ahora La Curacao tiene especialmente para ti el crédito que te permite comprar lo que siempre has querido, facilitando tu pago hasta 36 meses con una cuota SUPER COOL.

He presentado este dia una solciitud de credito ante la sociedad UNICOSERVI,S.A. de  C.V. por lo que por este medio autorizo a dicha sociedad para que investigue : mi comportamiento crediticio para este credito y/o para el análisis de comportamiento crediticio futuro, con entidades especializadas en la presentación de servicios de información y/o buros de creditos, incluyendo aquellas que recolectan, registran , procesan, distribuyen datos referentes al comportamiento crediticio,   a entidades dedicadas al tratamiento de datos crediticios y personales, que mis datos pasen a formar parte de mi historial crediticio en las bases de datos de empresas especializadas de servicios de información y buros de creditos, que  la empresa puede  adicionar y/o actualizar cualquier dato personal proporcionado por mi persona o no, incluyendo los de la respectiva solicitud de credito y cualquier otro dato personal que la empresa requiera en un futuro respecto a mi persona o para los usos que estime conveniente siempre en conformidad a la ley para que pueda compartir mi información con otras entidades financieras o relacionadas con Unicoservi, S.A. de C.V. Asimismo en caso de ser otorgado el credito solicitado, autorizado a la empresa para que en el momento que estime conveniente lo pueda vender, ceder o  traspasar  a S.de A.C.Credicomer, S.A.

* Crédito disponible a través de Unicoservi S.A. de C.V.

Conoce otras líneas de crédito SOLICITAR CREDITÍSIMO