Facilito

 
Mi carretilla 0 Artículos

Commodity

Commodity Juego de comedor / D1215_COM6 / 6 Sillas

RD$18,500.00

UPC: 412090600006

  • Métodos de envío
  • Servicio Técnico

Método de envío

Los Artículos pueden ser retirados en cualquiera de nuestras tiendas alrededor del país. Puede optar por esta opción simplemente seleccionando “Retiro en tienda” cuando elija el Método de Envío al momento de procesar su orden de compra.

Si desea que sus compras sean enviadas a domicilio, estas pueden ser enviadas en las comunidades donde hacemos entrega a través de nuestras Sucursales en : Santo Domingo, Santiago, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, San Francisco de Macorís, Baní, La Vega y Cotuí.

Los tiempos de entrega dentro la capital son de 2 días hábiles y 7 días hábiles para el interior del país, una vez que la transacción haya sido verificada por el banco emisor de la tarjeta.

Detalles
Precio RD$18,500.00
Marca Commodity
Modelo D1215_COM6
Garantía 12 meses
Material de Base Metal
Material top de mesa Mármol
Color Café
Forma Rectangular
Cantidad de sillas 6
Material de la silla Metal
Estilo (tendencia) Contemporáneo
Alto mesa 77 cm
Profundidad mesa 91.5 cm
Ancho mesa 155.5 cm
Alto silla 94 cm
Profundidad silla 45 cm
Ancho silla 50 cm
Color silla Café
Incluye accesorios No
Diseñada para exteriores No
Descripción

 

Características Principales:

Para disfrutar de los alimentos entre familia y amigos, debes tener el juego de comedor Commodity modelo  D1215_COM6. 

Su mesa rectangular está fabricada con base de metal y top de mármol café para dar un toque de elegancia a tu entorno además de durabilidad, y las 6 sillas poseen patas de metal y forro de vinil café.

Tu nuevo juego de comedor, ¡cómpralo ahora en La Curacao Online! 

Dimensiones:

Mesa

  • Alto: 77 cm
  • Ancho: 155.5 cm
  • Profundidad: 91.5 cm

Sillas

  • Alto: 94 cm
  • Ancho: 50 cm
  • Profundidad: 45 cm

 

Comentarios

Solo usuarios registrados pueden escribir reseñas. Por favor, inicie sesión o regístrese

Garantía Adicional

Todos nuestros artículos incluyen la garantía del proveedor, que puede variar según el artículo adquirido y se puede hacer efectiva en cualquiera de nuestras tiendas o en Servitotal.

También puedes adquirir una garantía adicional, la cual te incluye lo siguiente: Asistencia a domicilio, mano de obra y repuestos sin costo alguno, préstamo de producto para línea blanca, revisión anual del producto para verificar su buen funcionamiento, cambio del producto si no es reparable, fallas debido a fluctuaciones de voltaje, fallas ocasionadas por humedad y polvo, cobertura nacional CASH BACK al no utilizar el contrato durante el período estipulado, servicio de consulta 24/7, 15% de descuento en reparaciones de otros artículos fuera de este contrato (favor referirse al contrato para mayor detalle). Al obtener esta garantía se te entregará la documentación necesaria.

Te mostramos como puedes adquirir una garantía adicional para el producto que elijas, que puede tener la duración que más te convenga:

Garantía Adicional

Productos que te podrían interesar